poyo iglesia
Hola soy Juanma,que pena no haber disfrutado mas de pqueño,cuando ves estas fotos te entre morriña y picor,allí está mi padre enterrado junto a mis abuelos pero por eso cada vez que puedo nos acercamos.
Me encanta ir,respirar aire sanote y puro y desconectar,
Un saludo para todos y ARRIBA NARROS.
Igualmente desde madrid.Juanma.
Maravillosa iglesia la que procede en este maravilloso pueblo!mejor imposible.
Esta fuente esta al lado de un gran amigo mio jonatan. Un abrazo desde guadalajara para todo el pueblo de alvaro.
Desde Narros quiero acordarme de todas las víctimas del atentado del 11M en Madrid. Ellos no podrán conocer nunca mi pueblo. ¡QUE ESTO NO SE REPITA NUNCA!. Carolina.
Soy juanjo.el mejor portero de narros.muchos recuerdos para la peña y para ricardo.
Qué tal gente? Soy Ricardo, de Salvadiós y me ha dado por meterme aquí. Un saludo a toda esa pedazo de gente con la que nos lo pasamos tan guay en verano. SALUDOS A TODos.
Hola soy Natalia, Piti, me encanta mi pueblo y espero que siga como siempre durante mucho tiempo. Un Beso a todos. Piti_jb@hotmailcom.
Hola aqui Torahi desde canarias un saludo grande al pueblo de mi padre.¡¡¡viva Narros!!! muchos besos a los que me conozcan.
Haber si para el proximo año que vaya acaban de arreglar la iglesia para sacarle fotos de recuerdo.BESOS.
Vivan los de Narros.
Viva ese pueblo.
Que vivan todos los del atletico del madrid que ya son muchos!
¡ viva narros!
Soy flori saludos desde la capital.
Sy juan jo desde salamanca.hasta luego a marta y contesta algo.adios.