Altar Mayor y detalle artesonado bajo coro
Pany soy el patones y si no recuerdo mal tu mayo le pusimos a pulso gracias a mi brillante actuacion al ponerlo,si no de que?y que mi tractor no pueda no pasa na pero sabes que tira mas que el tuyo¡.
Como se porta la celes con los jovenes de este pueblo tan bueno.si nosotros somos los mejores ella es fantastica.!viva celestina¡.
En este rincon de la iglesia le di mi primer beso a la que hoy es mi novia,que recuerdo.ella sabe quien soy.TE QUIERO.
El abside de la iglesia de narros.el mejor¡.
Muchos recuerdos para todos. Y para esti.

Jaunjo.
Todos los que no conozcaís el pueblo pasaros por aquí.
Encontrareis una preciosa iglesia recien restaurada de estilo mudejar como no hay muchas, con un artesonado único.
En esta foto destacan los colores rojos de los ladrillos.
Foto hecha por Alvaro Pérez.
Celes, me gusta como haces publicidad.
Sigue así. Y es verdad que los jóvenes de Narros son los mejores.
Una de tus amigas.
Venga pantunflas muchas felicidades por terminar de cortar tu mayo, pero eso de ponerle con el tractor no tiene futuro. Si no recuerdo mal el ultimo que se puso a pulso fue el mio. Vivan los quintos del 2001!!!
Aqui esta el pani pardillos!! no me ace falta ordenador!! y si e vuelto a beber que?? venga valientes darlos recuerdos a los del betis de mi parte, je!
A ver esa fiesta de los quintos.
Tantos quintos.tanta fiesta y luego a casita a las 3 de l mañana!

Ale asta otra.
Hacer una colecta y comprarle al panija un ordenador.
¡que vivan los kintos 2004!un saludo para los kintos laura,sole,diana,sara,ruben,raul,victor,javi y para un servidor yamado patones.que fiesta nos vamos a marcar estos kintos chavales y que vivan los kintos.
Panija as vuelto a beber.
Viva narros un saludo de calderetas y fleki.