Teneis una comida maravillosa. Felicidades. Una tripera.
Esta fotografia es preciosa , pero hay una que posiblemente sea aúnmas bonita por favor intentalo y es desde el sendero de traslara."gracias".
Mas novedades:
- Proxima apertura del Centro comercial y de ocio "Palacio de Hielo con Bolera y cines" en la era, para el 2010, Firmado y aprobado por el alcalde.
- Bautizo de hijo de los Principes de España (para cuando venga).
- Apertura de Zorsanga "la mejor ganga" ( de puerta a Añito).
- Supermercado "Marisantos" para el 2005.
- Zara, Mango, Sprenfild, ... Dentro del centro comercial.
- Pisos para jovenes para el 2010, sorteo para Agosto del 2005, las listas ya estan en el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Ultimos cotilleos:
-Añito piensa en dejar el pueblo tras las ultimas fiestas.
-Numerosas parejas el sabado de las fiestas.
-Isabel Pantoja tocará en las próximas fiestas del pueblo.
-Pocholo pinchará unos ritmos.
-El frontón se arreglará en el 2050.
-Se hará un campo de fútbol el 31 de diciembre del 2050.
Firmado: el reportero gráfico.
Lo prometido es deuda, a si que como veis he logrado quepusiesen algo relacionado con ladiscote movil el ajo...
Isma.
Currito es victor el molinero.
Que te ocurre ra y mertxe 1beso y a ricardo valla ermano que tienes señor don tuly.donde anda gustavo.
Lo mejor es la peña los insaciables a que si peluso.victor.
Y para ellas que no se las puede ver están muy mojadas.
Estos son los mejores chicos los mas guapos besitos para ellos.
No sabes quien es la de la izquierda?? no dices que te la tirabas?? hay que ver, que mala memoria...
Firmado: la de la izquierda!!
Mmm, que pinta la paellita!! pero debería ser el primer dia, que el segundo, después de una noche loca... No apetece. Animaos a escribir hombre, ah!! hoy son las fiestas de Parral, bueno, y ayer también...
Saludos.
Dejad ya de discutir... Dime de que presumes y te diré de qué careces!! aplicaos el cuento! vita, a preparar buenas fiestas!!, el año que viene ¿cross y quads??
Hola!! itziar, mi madre es martín del ojo, creo que somos primas, no sé. Jorge, tío, que no has dejado la dirección!!! da recuerdos a tus hermanos de tu prima. Aupa Vita!!
O... No soy yo??? diria que si, pero. No es muy buena calidad. Quien ha colgado la foto??