Pero Miguel, más paella, todavia tienes hambre. Que tal el viaje de ayer?? recuerdale a tu hermana que me grabe en mp3 las canciones de melendi que me pusiste el sabado, vale? y bueno, alguna foto mas.
Vale?
Besos.
Como que a lo mejor??? si eres del pueblo seguro que me conoces. Quien es el del medio de la foto?? me estaré volviendo loca!!!
Ya ves, vaya flipado, esas fotos no reflejan la realidad de ese ser...