Ayuntamiento, VITA

Estacón para un pueblo pequeño pero me gusta
Aprovecho la foto del Ayuntamiento para felicitar a Manuel Blázquez, recién elegido Alcade por mayoría, y al resto de la Corporación Municipal. Todos sabemos que Vita es un pueblo muy pequeño, con muy poca gente empadronada, lo que dificulta grandemente la obtención de subvenciones y dineros para hacer que nuestro pueblo progrese. No obstante, ya está aprobada la instalación de unas antenas que posibilitarán el uso del Internet y la utilización de los teléfonos móviles, en colaboración con los pueblos...
Sin banderas y con banderas el pueblo mas bonito del mundo.
A ver que pasa! no te metas con el pueblo, con las calles, con las banderas, ni con las pinturas ni con nada... No sabes que lo que importa es el interior?? pues ya va siendo hora de que lo aprendas! ale! para que vuelvas!
Una del pueblo, en representación de todos!
Haber este ayuntamiento lo tenian que pintar un poquito porq ya toca y dejaros de banderas sabeis que el pueblo no se lo puede permitir.no tiene ni para asfaltar las calles ...tu veras y no estaria de mas que pongan unos basureros y que montaran alguna tienda y que el bar lo abran mas amenudo en fin...este pequeño pueblo necesita numerosas mejoras SUERTE Y AL TORO.