Ole miralas que guapas y majas salen todas, , , , vivan las mujeres del ajo! esas bingueras abuela faltas tu (petra)

Besitos cris.
Para ser sinceros a mi lo que suceda en Flores de Avila no me incumbe en absoluto, lo que esta claro es qu ellos tienen, esté mal o bien, y mi pueblo, EL AJO , no tiene ni porterias( estan destruidas y llevan así...pufff), ni frontón , ni piscina.ni muchas cosas, por que¿?Quizas por que el dinero sea para Flores al ser un pueblo mas grande con mas habitantes y todo eso, pero EL AJO creo que tambien se merecen algo de parte de ese dinero. Acaso no tiene derecho EL AJO ha tener minimamente 2 porterias ... (ver texto completo)
En es estoy de acuerdo con el señor Juan A., que se identifiquen los valerosos toca...que no hacen mas que incordiar.De todos modos tampoco te vendría mal el que dejaras de meter cizaña, que con lo que te las das de inteligente, como ya te dije, creo que hay mejores maneras para hacer comentarios despreciativos hacia las personas, y claro está que no dudo de tu inteligencia, aunqu ahora y empiezo a dudar...no son formas y sé que lo sabes, pero en fín serafín, cada loko con su tema.Que sepas que para mí has perdido mucho como persona, y por supuesto, me demuestras el respeto y la educación que prestas a la gente de tu pueblo.
Un saludo a todos;
Isma. ... (ver texto completo)
Hola Raquel y Paloma, un besote para vosotras también y para todos los que visiten está página.
Nos vemos prontito.
Por cierto, naci en Madrid pero mis padres son de Herreros y he pasado, y sigo intentando pasar, mucho tiempo por allí. Ahora estoy trabajando en Valladolid. Por cierto ¿quien es mi vecino vallisoletano?
Un saludo a Viti el tio bueno del pueblo

Anonima.
Hola pueblo:
¿Y que baile vamos a tener eso dos dias?
Besos a todos y en especial a Ser.
¡Hola Maria Elena! qué alegría encontrarte por aquí. La foto es muy bonita, ¿qué tal andas? Te mando un besote desde ávila, y otro de Paloma, que ha venido a visitarme. Hasta pronto! (se me olvidaba, soy Raquel) Besos también para todo el que visite estas páginas, y a todo Herreros en general.
Habia boda ese dia no?
Gracias, lo he podido comprobar yo misma, que frio ha hecho!!!
Saludos, uno de herreros, desde el pueblo de al lado.
A-dios.
Hay que poner mas fotos, de los columpios... De la iglesia por dentro... Nusé.
Saludos a la gente, y en especial a mis sobrinas.
Que pasa que no comentamos la foto??
Que pinta tiene la paellita.m.
Necesitamos un vigilante 24 horas para que no desaparezcan.
Podian poner fotos de la peña, no? molarian.
Uhi madre, pero a quien hay que encontrar, hace falta llamar a paco lobatón??
Y qué es lo que hay que hacer para hablar contgo?? meterme aquí, no?
Iba buscando una flor, y me encontre un jardin, buscaba un amigo y te encontre a ti. Amigos en la vida, amigos en la muerte y como la muerte es vida, AMIGOS ETERNAMENTE!!

Siempre entre tu y yo!! ¿lo sabes no? (espero que la persona para la que va dirigido esto sepa quien lo manda, y que lo manda con mucho cariño) besos.
Tan solo tu, y dime que yo tambien para ti sere.

Yo.