Algunos deberian pintarse la jeta, animales!!!
Hola primo, ya ves la parte alta del pueblo se está revalorizando, ya hacia falta que estabamos muy solitos. Y que se sigan haciendo muchas casas en San García, haber si levantamos un poco el pueblo. Un besito grande y saludos a todos mis vecinos, en especial a los "braulios" y a los nuevos vecinos "pollitos", jeje, Aitor espero verte pronto "vecinito". Muac.
Esta página está manipulada. No tienen derecho a:
1.- Adjuntar fotos, según su criterio, a los comentarios puestos.
2.- Hacer caso omiso de las solicitudes de rectificación.
VERGONZOSO.
¿A quién se le ha ocurrido colocar semejante foto en mi mensaje anterior? Esto es una auténtica barbaridad. Por favor, si mi comentario ha de ir acompañado de dicha foto, les ruego que lo borren. Creo que se han pasado, me parece repugnante.
¿De verdad se llama Plaza del Generalísimo? Por favor que lo cambien. Hace unos días en CQC se hablaba, precisamente, de este tema. Ni idea de que mi Flores querido era una de aquellos pueblos. ¡¡¡Por favor, que lo cambien!!!. Aquel señor fue un dictador que formó parte de la historia, como algunos defienden, pero en definitiva un dictador que ojalá nunca hubiera existido. Mantuvo sometido a su país en la ignorancia y mató indiscriminadamente.Mantener vivo su recuerdo me parece demencial se mire ... (ver texto completo)
No es la Plaza Mayor es la Plaza del Generalisimo.
Hola
Me llamo Ander, sobrino de Marcelino quien veranea en Mancera. Seguro que más de uno conoce tambien a Milagros, la de Bilbao. Bueno estoy aqui porque aunque éste no sea mi pueblo (el mio es Espeja y donde están todos mis sentimeintos) tengo que reconocer que aunque no sea como mi pueblo tiene algo mágico... Esas tierras de ávila, esos caminos, esa iglesia... Solamente he estado dos veces, pero Mancera de Arriba me encanta. Iré un dia en el periodo del 13 al 23: Un dia culaquiera de esos. Si ... (ver texto completo)
Para nuestros Picapiedras:
Que alegria, estabamos al borde de la depresión ante vuestra desaparición, y ya casi a punto de acudir desesperadas al diario de Patricia.
¿Cómo es eso de que os vais con cualquiera que no tenga atributos masculinos?, eso se llama desesperación, hay que ser más selectivos, fijaros en nosotras, que nos hemos fijado en lo mejorcito, en la beautiful people de Cantaracillo.
¡Vayaaa toritos, ay toritos guapos, que llevais botiiines y no vais descaaalzos!
Betty y Wilma.
Para el gracioso que se a inventado el nombre de un pueblo desconocido basandose en el mejor pueblo de todo el universo, mirueña de los INFANZONES, pra tu informacion tu pueblo xuxurrio: SANGRIA.
En esa alameda si que stan bien las amacas, mejor que en el charcon...
Anda fantasma.
Esto fue el dia de la tormenta.
Estos galgos los corro yo con la coja mia y no tengo ni para empezar.
Yo solo he visto las fotos de la plaza, que están en la otra página de flores. Enhorabuena a la alcaldesa ha quedado muy chula. Por cierto que guapo sale mi padre al lado de la fuente, un beso a Josele desde Barcelona y de tu nieta que le hace mucha ilusion verte en internet.