Al de "esto no es un pueblo" le invito a que se de una vuelta por San Juan y admire las costumbres y la buena gente que allí hay. Vivo en Madrid y siempre que puedo me escapo a desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Patxi animate a colgar más fotos: el frontón, el pilón, el puente de barras... ¿de que conoces el peublo?
Amparola.
Hola!alguien quiere explicqarme por que en este pueblo no ay mujeres que esten buenas!contestr fdo:misterioso.
Ceomito no te emociones.
Somos de riocabado y estamos muy contentas con nuestro pekeño pero gran pueblo!!!
Estamos deseand que llege l fin de semana, para ir a relajarmos y a disfrutar de su trankilidad.
Vivimos no Avila, Fuenla y Ahlama.
Somos mas santos que na solo que lo disimulamos mucho y digan lo que digan somos los mejores.
No caigo ahora en quien eres, pero ya iba siendo hora de que se conociera un poco mas nuestro pueblo! No as estado nunca en la fiesta del agua de agosto?
En estos dias aparece gente hasta debajo de las piedras ese dia hay mas gente en el pueblo que en un partido del madrid. A y todos los mayores de 18 años por favor paguen su cuota de la asociacion gracias.
Pues yo si me creo lo del enamoramiento tengo fe en el amor por el pueblo os quiero adiós.
Vaya gañanes que estan echos todos.
A las tias de riocabao se las zumban los de el oso.el oso es un pueblo no riocabao que es un barrio de el oso, villa abajo.
Pos esas chicas son un poco sosas que solo se invita a los cubatas ruth.ahi madre parece mentira. David.
Me parece muy bien que pongais fotos, es un pueblo muy bonito, y para mi
La cuna de muchos de mis seres queridos. Vamos a seguir, haciendo bonita esta página.
Alamedilla depende de Avila.
Por que no poneis mas fotografias del pueblo.