El Risco es muy bonito por sus arcos y su torre.
Este es el risco de Poveda.Esta en el limite de Poveda y Amavida.En lo alto de la Sierra de Poveda la cual domina un valle llamado el valle Amblés.
Tenemos el mejor pueblo del mundo,la mejor gente y no queremos seguir enfrentados con la gente que no le gusta mazor.
Si no les gusta, lo sentimos mucho, pero mazor es perpetuo.
Melon el que solo tiene un cojon.
Poveda es muy bonito.
Llamamiento para todos los mazor:
Vamos a dejar de seguir la corriente de los que nos critican, vamos a pasar de ellos, que al final nos va a tocar ir a salsa rosa.
Estoy de acuerdo con esa frase.Muy bien dicha.
Me parece bien en sacar otro tema, hazlo y yo te seguire contestando en mis visitas a la página. OK.
Pero es cierto que los niños que hay son de pronostico reservado.
Graciaa a Gloria y a Ceci está el pueblo cambiando. Si no es por el interés que ponen no habría ya ni pueblo. Y si German se vá donde demonios vais a entreteneros. Sigo diciendo que los que sobran son los niños delincuentes. QUE LOS HECHEN YA.
Habeis perdido mucho eh?ya no hablais nada!
Dejar de insultaros hombre, si al fin y al cabo Baterna y Solosancho no son tan diferentes.
Alguien sabe como se pueden meter mas fotos?
Soy j, luego dices que no te escribo na.
Basta ya de tantas tonterias; me parece fatal que os metais con los jóvenes de alli que son los que dan vida al pueblo y ha sido asi durante varias generaciones.Además, si critican será porque los adultos les dan ejemplo, os que va ser mentira que ellos no critican igual? Es perfectamente demostrable.
Mi madre no canta y menos así de mal.