Hola Mª Sol: desearía que tu recuperación sea total. Sabes, una de mis hijas, tiene muchos conocimientos en estos temas endocrinos. Esta titulada en técnico superior 2º grado de dietista (aparte) Actualmente esta para termina Nutrición Humana, por la universidad de medicina (este año esta en practicas 3º año, la queda 1. La gusta esta especialidad, es muy interesante y necesaria para prevenir y curar enfermedades,"porque somos lo que comemos y nos movemos" Pero también la actitud es condicionante por eso de psicología positiva funciona siempre para bien... seguramente eres muy sensible. Mi apoyo de amiga a otra amiga... sinceramente me gustaría darte un fuerte abrazo "cuando leas esto imagínate que te lo estoy dando MªSol ". Bueno quiero retirarme del foro porque no lo estoy haciendo bien, como a mí me gustaría con eficacia dando información (con conocimiento del lugar) no es suficiente con efectividad o buenos propósitos. Pero no te preocupes, no perdemos la amistad. Tu primo te puede dar mi dirección y me puedes dejar tu correo (dale recuerdo a tu primo de mi parte). Y tu ya sabes... como a mí me dice otra de mis hijas ¡mama tienes que ser un poco egoísta y pensar mas en ti! En fin hemos sacado al foro de su agonía ¡por favor entrar opinar! mismamente el tema fotos, las hay preciosa. Yo tengo tres preferidas la iglesia con el pueblo el prado de arriba con las oveja y el señor de espalda y la virgen guapa de los DOLORES. Os contaría más cosas, pero yo creo que ya es mucho. Jaima en mi tienes también una amiga y siento no poder serte mas útil. Mis buenos propósitos para todos LO QUE BIEN TERMINA BIEN ESTA Saludos L0s que no conocéis este pueblo os aseguro (y no es pasión) a partir de primavera, los campos de estas llanuras, mires por donde mires al horizonte tiene la gran belleza de parecer el campo un inmensa alfombra verde, la cigüeñas ya no emigran, pero ahora vendrán las golondrinas, muchas perdices correteando y las puestas de sol en este lugar no pasan desapercibidas a nadie.
FIN ... (ver texto completo)
Para pensar

Hola!
Cuando transitamos la mitad de la segunda semana de Cuaresma, propongo iniciar el boletín de hoy reflexionando sobre este pensamiento de Joan B. Comas que nos alerta sobre cuáles son los verdaderos bienes a los cuales tenemos que sentir apego en este mundo:
"He aquí algunos bienes que tienen valor pero que no tienen precio: El Amor, la Amistad, la Solidaridad, la Democracia, la Libertad... Son los bienes más preciados que existen, precisamente porque no se pueden comprar ni ... (ver texto completo)
Sembrando..

Sembrando

El sembrador mira su campo cultivado y puede ver muchas espigas, tantas como su mirada puede abarcar. En la época de siembra, airea la tierra, prepara el campo para que esa semilla tenga las mayores posibilidades de mostrar su potencial. Siembra, y al voleo las semillas van cayendo en el terreno.
Sabe que para ver el resultado tendrá que esperar un tiempo, tiempo de crecimiento.
Y luego el milagro de la vida repitiéndose otra vez: espigas doradas que se mecen al sol.
Sólo ... (ver texto completo)
El corazón es el centro del amor.
Es ahi donde las expresiones
de cariño, solidaridad y amistad.
El corazón fue creado para amar. Esa
es su identidad. Nunca coloques en
ese lugar algo diferente, es decir: odio.
en vidia rencor, porque el corazón
no fue hecho para eso, y empezará a sangrar.
Saludos para TODOS. PEPI
El mejor ajedrecista del mundo fue Moisés:
hizo Tablas con Dios en el monte Sinai.
Saludos, P. S. DESDE NARROS Y LUIS, y todos los del foro.
Muy bueno. F. EL CHISTECITO
gracias por tu saludo y la parte que me toca
Saludos
Hola no se teve muy bien pero me ago una idea de quien eres tu tio Antonio es el que su mujer es Nieves yo tenia mucho trato con eyos con Mari y Monse siempre estabamos en su casa que tiempos que es de tus hermanas yo fuy ala misma clase que sonsoles y cumplimos los años el mismo mes un afrazo
Esto tiene que tener muchos años yo no lo he conocido, estoy viendo pueblos y este me parece ideal por su cantidad de fotos tan bonitas.
El mejor ajedrecista del mundo fue Moisés:
hizo Tablas con Dios en el monte Sinai.
Saludos, P. S. DESDE NARROS Y LUIS, y todos los del foro.
Hola jaiman, la hermana de Joaquín vive en verano en Rasueros, la casa que tiene enfrente del deposito del agua (en la solana de casitas antiguas) Yo no la recuerdo; pero si a Joaquín (tengo una foto con mi hermano por el año 67 y el es. muy alto) Yo soy mas joven la 3º de mis hermanos, Por otro lado no hay que tener mucha psicología para deducir (y lo digo cariñosa mente) lógicamente mi paisano... que vives que conoces la gente, para mi es un esfuerzo y mi marido le tengo algo aburrido, dice que ... (ver texto completo)
Un paseito por este pueblo es agradable y contemplar estas bonitas flores que nos recuerdan que va a llegar la primavera mucho más.
Saludos para todos y para ti, un abrazo.
Hola. Te prometí jaimar que cuando supiera algo de tus parientes te lo haría saber. Joaquín esta en Gijón y tiene su hermana casa en Rasueros, (al lado de la de sus padres los molas). La antigua casa de los molas, hoy es un solar en ruinas que dice se vende (es un terreno muy bonito que hace esquina a dos calles y muy soleado en la calle Santa Lucia. (ideal para hacerse una casa nueva, por que el barrio también es muy bonito. Me emocione visitando esta zona, casi para mi irreconocible. Paseaba un ... (ver texto completo)
Gracias, Julia. Te estoy muy agradecido ahora se donde esta mi primo Joaquin, pero al mismo tiempo siento una gran pena por lo que mecuentas, es una pena que dejen caer las casas. Referente a su hermana dices que tiene una casa al lado de la de mis tios ¿pero no vive hay? ¿ho si? ya mediras. Ace mucho tiempo que no boy por Rasueros, peor espero que este año pueda ir, por que además se que un primo que vive en Madrid y se llama. Manuel Martin, aunque nosotros le llamamos, Manolin, tiene una casa por ... (ver texto completo)
Hola. Te prometí jaimar que cuando supiera algo de tus parientes te lo haría saber. Joaquín esta en Gijón y tiene su hermana casa en Rasueros, (al lado de la de sus padres los molas). La antigua casa de los molas, hoy es un solar en ruinas que dice se vende (es un terreno muy bonito que hace esquina a dos calles y muy soleado en la calle Santa Lucia. (ideal para hacerse una casa nueva, por que el barrio también es muy bonito. Me emocione visitando esta zona, casi para mi irreconocible. Paseaba un ... (ver texto completo)
Para Dn. Luis Sánchez Ortega
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras

LAR Y LUJURIA
Un ardor de fiebres
Aguijón que sangra.
Trovas de enamoro ... (ver texto completo)
Hola Marisol, veras que no te tengo en olvido. Me saludo tu primo Valentin, y me parecio una persona muy agradable, estaba con el mi hermano. Mi hermano es rico en amigos, además de buena persona, gratuitamente no habla mal de nadie. Nosotras las hermanas, le queremos, le apoyamos y le respetamos, siendo como es... decia Jesús "quien este libre de pecado que tire su primera piedra". Mi hermano tiene virtudes que no abunda actualmente en la socidad materialista... nada es de el, todo lo da, es generoso ... (ver texto completo)
hola julia cuanto me alegra el volver a saber de ti, yo tambien estube retirada del foro un poco, debido a la muerte de mi tia Andrea, mi madre lo a pasado muy mal y ya esta mayor para estos golpes de la vida, me alegra ver que hay gente nueva en el foro, yo tambien les doy la bienvenida, muchas gracias por tus mensajes y igualmente te digo en mi tienes una amiga para lo que necesites, estube a punto de ir a rasueros para la misa que le celebraron a mi tia, mi primo Valentin me llamo, pero estaba ... (ver texto completo)
Hola: mi reencuentro o cooperación (de alguna manera aportar algo para sacar al foro de la UVI) hoy por la mañana 81 visita, no esta mal... ¡SOLO MIRAN! En esta sociedad de tres llamada "MULTITUD" se necesitan socios. Ahora estamos al 33´3 y yo soporto el 100%100, ¿esto os parece justo? no, pues claro que no, (lo único que saco de ganancia que he cogido mucha fluidez escribiendo) por otra parte, sin ser mi intención si me dejas te quito el ranking de embajador. Todo broma... Bueno, mi ¡ENORABUENA ... (ver texto completo)