NARROS DEL CASTILLO (Avila)

Primaveras. (Jardines)

Sabia que no faltaría tu SONETO, pero que vamos aunque hubiese sido una COPLILLA, me habria gustado igual. Eres un caso único, vas superándote año tras año. me ha gustado mucho, que voy a decirte que no te haya dicho ya. MUCHÍSIMAS gracias, sabes que aunque pasemos poco, seguimos acordándonos de TODOS. Es cierto, está muy solitario, que penita de foros. Besazos.
Verás que, aunque esto no es lo que era, de vez en cuando paso por aquí. Verás que, aún con todo el trajín de los días y los años, la memoria sabe que tiene un cita el día 25 en este pueblo. Verás que, con más o menos intensidad, (cuando las musas están de buenas), aún hilo palabras, y a veces ¡oh!, hasta me salen versos de arte mayor!. Verás que como siga con la palabrería, se me va a olvidar felicitarte. ¡si, ya verás, ya verás como se me olvida!. VERÁS Verás que los años pasan y vuelan, fugaces,...
UNAMUNO Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad, aun a sabiendas de que no he de encontrarla mientras viva. Para poder vivir, sufrir, reimos/riamos, pués ya que a sufrir nacimos. Lo unico que el hombre cumple en serio /es nacer. A las catorce obras de misericordia que se nos enseñó en el Catecismo de la doctrina cristiana, habria que añadir a las veces una más, y es la de "despertar al dormido"
PENSAMIENTOS Disfruta de la vida esto no es ún ensayo. Cree que tu vida vale la pena ser vivida y esas creencias haran que lo sea. Vive cada dia, en el presente y haz de ello un tesoro.
Desde mi tierra, donde estoy pasando mis vacaciones y disfrutando de la tranquilidad y del paisaje, os dejo un saludos para todos y especialmente para ti, amiga. Un fuerte abrazo.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Avila