Lo importante es los ratos que hemos pasado en ella y los que pasaran las nuevas generaciones(si no la acaban kemando).
Muy listo ese de muñana. En modesto nos lo cuentas !
Pero qu bonita es la iglesia de baterna!
Tú si que estas asalvajado que no sabes ni escribir, el mensaje tuyo no hay por donde cogerlo, seguro que tienes un master en burrologia.
Cuantos tragos hemos bebido de aqui, que fresquita sale en verano. Eso si cada año sale menos.
Garrulillos?
Tu Brenco, bajate del tractor y luego nos cuentas!
Pero como flotais los baternicolas no?Por la atmosfera asi en frio que estais todos 1000 de asalvajaos...eso es bueno venga un saludo...adios.
Estoy interesado en saber donde hacen esos hornazos, que son al estilo antiguo, y no como los industriales que venden por ahí. ¿Los hacen en Solosancho o en Robledillo?
La Torre, Muñogalindo, Muñana, La Colilla, las mejores terneras de ávila. No se peguen tanto, el Valle de Amblés es el mismo para todos.
Más carne de avileña es lo que necesitamos. Más ferias y exposiciones de ganado. La raza avileña se adapta muy bien en Argentina en zonas de montaña y alli su carne también es excelente.
No se cargaron a nadie !!
Pili ponte a trabajar y deja de enredar ya en internet ...
¡¡¡ que te pongas a trabajar y deja de pensar en el chino que ya pronto llega el sabado!!!
Ya tenemos escaner nos faltaelegir las fotos, y tendreis mas una cosa segura es que este pueblo tiene muchas cosas interesantes, pero si lo quereis comprobar podeis venir a las fiestas, que ya estan cerca.
Si ponlas, da igual que sean de ese tamaño, por lo menos tenemos más y las comentamos.
La Serrota, montaña sagrada para los vettones, pueblo prerromano que habitó en el Valle de Amblés. La capital de VETONIA, ULACA está dominando este valle desde las primeras elevaciones de la Paramera. En ella se encuentra uno de los santuarios prerromanos más significativos de la península, cuya foto se puede ver en Villaviciosa (ávila) en esta misma página.
Hola!
Puedo poner otras cuatro fotos como esta,( son de Eva) pero me temo que van a ser del mismo tamaño que ésta.Decidme que hago,¿las pongo así o para eso mejor no las pongo? Sole.