Por cierto rodri tiene 17 años.
Viva la torre y su gente.
Tamara no es de la torre, simplemente es amiga de paula y va allí de vez en cuando.
Hola! Me gustaria saber si antes de ayer fueron los niños de baterna a la pista de avila a patinar con los de solosancho?
Feliz año nuevo a todos
Un chumin.
Dejar de meteros con el chope que es uno de los mejores de muñana, y hay pocos chicos que le superen.
Felices Fiestas de Navidad y que los Reyes traigan muchas cosas buenas para el pueblo.
A ver si animamos más esto, que esta muy apagadillo.Feliz Navidad chicos!!
No hace falta que te pases, lo que pasa que te da envidia, más quisieras parecerte al que dices que pierde aceite.
S llaman las kilikeñas lo unico que para no djar solos a dos pavitos les juntaron en la peña pero solo eso admas a ustedes que os importa?¿?creia que ya se acabo la epoca de meterse con la gente que pasa de movidas
Una de la torre.
No entiendo porqué os meteis con el alcalde.
Todos sabemos que hace lo mejor para el pueblo.
Lo digo yo, que estoy a punto de firmar un contrato con el ayuntamiento donde ambas partes saldremos favorecidas(yo le dejo el agua a buen precio y vosotros me pagais, catetos!!).
Saludos: Firmado: Vendedores de agua envasada.
Feliz Navidad a todos los de Muñana, y prospero 2005.
Chope no hagas caso de lo que dicen, que culito tienes más mono. Una admiradora.
Pues en la Hija lo más mejor que hay con respecto a chicos es rodri, además se le ve tan majo...está para comerselo. Por cierto alguien sabe cuantos años tiene?
Fidel estas demasiado bueno para estar con Monica, dejala no te conviene, vente conmigo.