Ami me parece que uno es cristian y otro alfonsito.
El foro tiene mas vida que nunca y eso esta muy bien. Estoy de acuerdo con la que ha dicho lo de que el problema es de mentalidad. Pero es cierto que el alcalde no ha hecho demasiado, tanto como se hace por solosancho. Por ejemplo el tema de las fiestas. Es verdad que los ars amandi lo pagaron las peñas pero comparar la orkesta que fue a solosancho con la de baterna, o la hora de cortarlo. El que ha dicho lo de que hay pueblos sin local que tiene peñas pos tiene un poco de razon, pero que no falte ... (ver texto completo)
Me gustaria saber que tiene que ver que Baterna sea un pueblo "inactivo", a que en el pueblo no se arreglen calles, etc.
Que quereis que nos pongamos tambien ha arreglar calles y poner el material de nuestros bolsillos.
Un saludete para mis amiguitos del terruño, juro amenizaros la navidad con mi presencia... Si no os escondeis, majos salaos.
Por cierto, no conozco al bisnieto de tia Pilar, pero me acuerdo de ella, yo era su "angel custodio", al menos así me llamaba.
Por otro lado mi tercer apellido es Vaquero.
¿Qué tiene que ver lo de dejar un local el Ayuntamiento con que haya peñas? En la Villa hay una peña y no tienen ningún local del Ayuntamiento, y en Solosancho hay ¡14 peñas! y ninguna tiene tampoco local del Ayuntamiento. Búscate la vida como hace todo el mundo en otros pueblos (Padiernos, Muñana, etc) y no mezcles las cosas. Más vale que hagas más por Baterna en vez de decir sandeces como esa.
Soy una que vive en Baterna todo el año y en lo que decís sobre el atraso de Baterna y tal cometéis algunas mentiras: 1º el problema no es tanto de autoridades, sino de mentalidad de la propia gente del pueblo que luche por él, y no esperar a nadie de fuera a que nos resuelva las cosas; siempre hechamos la culpa a los demás (alcalde, políticos, etc) para ocultar nuestra propia inactividad. 2º el nuevo alcalde (de Solosancho) sí ha hecho cosas ya desde el momento en que comenzó su mandato:limpieza ... (ver texto completo)
Estos arbitros, asi no vamos a ningun lado
Uno que...
Que vamos a hacer en noche vieja
Uno que...
Mejor pon el tuyo.
Pos el nomo es el mejor chico que conozco asiq callate.
FELIX NAVIDAD a todos y esperemos que el año que viene sea mjor que el que ha ce pasar bsitos a todos.
Soy dani el primo de jorge y borja... En la carpa..("bailando")

Viva la hija

Dani un acaefio.
Soy alguien del pueblo quereis saber quien soy.
Quien quiera ponerse en contacto conmigo este es mi emilio chachy_954@hotmail.com mis viejos tienen una casita en ese pueblo y yo la he pasado muy bien por aya.
Carlos mosquera
Un abrazo.
Hey julio yo tambien hace mucho tiempo que no voy por el pueblo , ayi lo hemos pasado muy bien
Mi madre es de alli
Soy carlos mosquera un abrazo para todos
Y cuidar ese pueblo es divino.