Pos sí lo sé, significa Acido DesoxirriboNucleico y constituye el código genético de un ser humano, y si Grishom se pusiera a analizar todo el ADN que hay en ese molino, seguramente cogería la baja por estrés. Así que todos a hacer marranadas al molino, desde el cariño y el respeto.
El coche no sé de quien es, pero la vaca es La Paloma: morena, cinco años, medidas 90-60-90, y 45 litros de leche diarios. Tuve un affaire con ella hace un tiempo y guardo un buen recuerdo. Saludos a todos de El Torete.
Que todo el mundo se apunte para la cencerrada!!! os quiero a todos el dia 7 en el pueblo, los que trabajen no claro, los que trabajan para el fin de semana, pero el resto todos alli, que lo vamos a pasar genial. Viva San Garcia de Inglemos, toda su gente y las fiestas!
Hola a todo soy dios que os saluda desde avila.
Espero que allais disfrutado del verano de mi pueblo recuerdos y saludos a todo.
Tengo muchas fotos de cabezas del villar ¿como puedo colgar alguna?
Pedazo de foto!!¿Quién la ha puesto si puede saberse?porque es lo que se debería de hacer, ponermas fotos, que esta la página abandonada.He visitado las páginas de otros pueblos y hay que ver la diferencia.Venga animaros!!
Hay pocos kintos y si no se buscan menos, mis abuelos son de alli y yo soy kinto este año, pero como no conozco a casi nadie, cuando voy estoy siempre aburrido. Pues un kinto menos. Yo por aquí estoy si eso escribidme.
Hola a todos!! os espero en las fiestas. Raquelina tienes que venirte a la cencerrada a dar cazuelazos con mi hermano y conmigo, espero que haya gente, que despues de 3años puedo estar. Al resto os espero el fin de semana. Suerte en los examenes. Un besazo muy fuerte. Alicia.
Ese peazo de pueblo, pequeñito pero grande!Estas fiestas han sido "Fabulosas", no hay más que ver la fotografía de arriba, con sus grandes paelleras.
Buenas fiestas, pero se han hecho cortas. Esperaremos otro año más a que lleguen las siguientes, que tienen que ser como mínimo iguales que estas! Besos. *ISA*.
Alberto y Diego no son lo que tu dices pero si lo dices sera porque tu alomejor si que lo eres asique si no te gusta no vallas pero no te metas con la gente de alli.
Yo conozco a alberto y es muy majo.
Hola a todos los de mancera!!espero que esteis todos bien.haber si voy ya prontito que tengo unas ganas de veros a todos...en especial a J.F, Javi, Luna, Zaira, Diego, Victor, David, Ivan, etc que no m apetece segir escribiendo nombres.si alguno sabe quien soy(no...)que se comunique conmigo:afix_3@hotmail.com.muchos besos para todos.ARRIBA MANCERA! NO HAY NADA MEJOR QUE LOS PUEBLOS!(en especial este).
Podiais poner mas fotos digo yo, sobre todo de la gente joven para ver como esta el panorama por allí.Así nos animamos un poco, porque empiezo a dudar de que hayan pivitas.
Alejandro (alias peluso)no tiene ningun pelusin y todavia no tiene choza en la montaña.
Por cierto como me entere de quien lo puso le mato.
Un saludo y besitos de parte de alejandro para todos los foraneos.
Alguien puede poner el programa de las fiestas 2004.

Gracias.