Muy bien M Elena nos vemos pronto

Un beso.
Tias no habrá muchas pero es que tios tampoco.Yo el caso es que ví a un chico moreno, con perillita..que me pareció muy mono, pero no sé como se llama.Es la primera vez que lo veo por allí, o nunca me había fijado, todo puede ser.Habrá que esperar al año que viene.
Hola a todos somos dos rusas muy guapas que os mandan un saludo.lo mejor de los pueblos son las fiestas.
Si quereis chatear, meteros en la página de yahoo, que esto es para hablar del pueblo, no para poner tonterias que si soy el del medio y soy tontito.Allí podeis hablar mas tranquilamente.

Anónimo.
Quieres pasar un buen finde semana?pues animate a venir a las fiestas de nuestro pueblo, porque hay mucha marcha y también muy buena gente alli, somos dos rusas que nos encanta ir siempre que podemos.ANIMAROS A VENIR!SOMOS ELENA Y CRIS.
Aquí tenéis mas fotos, para que las disfrutéis todos.
Un beso,
M Elena.
Hombre qnos vemos!!! el sábado por la mañana vamos chuchi jorge y yo a montarla, que ya tenemos los billetes y todo; se va a montar muy gorda, nos vemos alli tronco, ves preparando ese estómago. Iñaki.
Esta bueno o que? o hay mejores porque de tias no hay mucho donde escojer.
Pues si tu no escribes yo el del medio tampoco menudo pueblo que tienes si quieres nos vamos a ibiza con pocholo.
El del medio pues soy yo y el del vino tambien dame tu numero y te lo digo en secreto menuda pagina de tristes no escribe ni dios me vas a decir quien eres o tengo que adivinarlo.
Hola soy el autor de la foto!gracias, me hace muxa ilusion, porque no sabia si le gustaria a la gente. Un besote la blasca.
Os gusta la foto?
Esta foto esta sacada desde el campo de futbol de al lado del poli y no desde la iglesia, desde al lado de la era.chao.
Este año han estado debuti las fiestas, aunque en comparación con las de otros pueblos de las inmediaciones.han dejado un poquito que desear, aunque bueno poco a poco va mejorando el tema.
He de agradecer a los qe se encargaron de realizar la chocolatada y la queimada, ya que fue un punto de innovación para las fiestas, y tambien a los QUINTOS, gracias a los cuales hubo disco movil el sabado, también como no a todos los que aportaron unos pocos euros para pagar dicha disco movil.
A su vez, también ... (ver texto completo)
Ya no vuelvo a escribir, hombre! solo hablamos nosotros, que pasa con la gente??? donde se meten?
Mm, ale adios.