Falta Perico con su cigarro sacando agua jeje.
Quiere decir nacida en el pueblo, los demás han nacido en Avila.
EN este torreón, hace unos años, mi padre empezó a escabardentro de el, y saco restos humanos como calaveras y mas huesos. ¿Que habria pasado alli?
Es muy buena idea, pero hay que poner voluntad y verdaderamente hacerlo, y no solo con Vallejo, sino con muchas cosas que tenemos en el pueblo y que podriamos mostrar y que por dejadez están en mal estado o ni sabemos que existen casi.
Pues la verdad no se de cuando es pero tiene que ser bastante antiguo y la verdad está en bastante buen estado y es bonito.
Muy bien eso de meter nuevas fotos, ya va estando maja la pagina.
Pero luego ha nacido mas gente en el pueblo: Jose e Inmaculada en los 70, Jose Luis, Pedro y Laura en los 80 y Miriam en los 90.
Buenas!que pasa!!!bueno que aqui no estamos para tirarnos los trastos!seguro que sois los dos del pueblo y os llevais genial, si es que...bueno que a ver si os dejais caer por aquí los de muñico y escribis mas que es uno de los pueblos en los que menos escriben!venga a escribir!
Todavia me acuerdo de cuando pasaba en el coche de linea este verano por alli escuxando Melendi jeje.
Es que el Gobierno deberia intervenir para conservar el torreón.Alomejor no es una joya historica, pero si que tiene derecho a que la cuiden...
Y se puede saber tu nombre?porque dices que me tengo que culturizar?tienes algun argumento?no me llegas ni a la sulela de los zapatos chaval.
Pues creo que en invierno quedaran aproximadamente 15 personas, aunque en verano yo creo que no llegaran ni a 50, xk casi no va nadie de vacaciones alli.
Pero que mania de discutir entre Gallegos y Blasco!!Si somos el mismo pueblo!!
Esto es la noticia que aparecio en el Diario de ávila el día 20 de Septiembre de 2004 tras la fiesta del Espino.Bajo el título la Sierra de ávila en fiestas hay una noticia sobre las tres romerias de la zona: Las Fuentes, Rihondo y El Espino. Sobre el Espino habla del precio que costaron los palos y resume en general la fiesta, ademas de citar la asistencia de la alcaldesa de Gallegos de Sobrinos Rosalía Díaz.También aparece una foto de la Virgen del Espino con los caballos que asistieron a la Romería ... (ver texto completo)
Cuidado con los moviles satanicos por la noxe, os lo digo por experiencia...