Señores lo mejor de Avila es AVILA misma, su historia, sus habitantes, sus iglesias y murallas, sus Santos , las yemas y las alubias del Barco, las mejores que he comido, y el Restaurante-Posada que está camino de la iglesia de Santa Teresa, no recuerdo como se llama, de dos plantas y una estufa muy agradable en invierno. La Catedral es una maravilla y las alubias del Barco son las mejores.