Hola a todos nada mas deciros que me gusta la catedral yo me case alli.
La gente no tiene verguenza yo creo que se confunde de pagina haciendo esos comentarios ¡que pena!
La gente no tiene verguenza yo creo que se confunde de pagina haciendo esos comentarios ¡que pena!