Si.si, oleremos a montuno, pero tu madre se lo pasa muy bien cuando vamos juntos a por las vacas.
Estoy deseando de ir a muñana y correrme una buena juerga con la mejor gente que existe!soys lo mejor.
Hombre
Para que decirlo.
Que mala es la envidia.
Una niña.
Bueno,que decir de la gente de gallegos, son todos gente de buen rollo, y las chavalas estais todas muy buenas.un besazo a todas.
Fide mas vale que busques las peliculas que te he dejado que el estuche vale una pastaFdo Dioni.
Hola que pasa??
Las fiestas de mi pueblo son las mejores no dudes de ir
El 1de mayo las mas cercanas
Bxxx.
Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo en contestarte, no mereces la pena. Te recuerdo que esta pagina es para disfrutar de los sitios bonitos que hay en España. Para faltar al respeto ya existen programas para gente como tú.
2004-02-1 13:15:34
Hola yo soy una chica de gallegos de sobrinos, pero vengo mucho a este pueblo a las cintas,fiestas que es la caña y sobre todo vamos al bar a comprar chucherias, mi abuelo nacio en mirueña bueno un gran saludo y sobre todo a los quintos del 2001 que es cuando mi hermana fue quinta.
Aquí no cobra nadie eh...aquí estamos los muñaneros para defender lo que es nuestro.
Besitos
MUAK.
Las que faltamos también os echamos mil de menos niñas.
A la proxima no nos separan ni queriendo.
Besazos
BETTY.
Niñas que pena no aber estado todas ayer se os exo mucho de menos a las que faltasteis.
Un besazo para todas
Irene.
Hola soy una chica de rivilla que tal? me gustaria saber cuando son vuestras fiestas para visitaros un beso de anitamadrid.
Saludos a todos los grajenses(y familiares).
En el tejado de la torre se encuentra una veleta y segun una leyenda el que la intente coger morira el que la puso murio y la veleta sigue en el tejado de la torre.