Hay se puede observar la torre y la puerta principal.
En el risco vivian monjes.
Poveda significa alameda. ¿Hay álamos en Poveda?
La vrdad que eso fue la bomba!!
Cuando esté la espuma gritaremos
Al fronton al fronton al fronton .!!
Falta alguien paseando.
Que bien me lo pase el año pasado en el fronton con la espuma!este año me voy a ir preparada y voy a tirar a todo el mundo,sobre todo a el famoso diego,a ruben,a marina.y a todos los que conozco de alli.preparaos este año!!besos.chao.
Es un monasterio no son ruinas y son de Amavida.
Si no fueramos al publo os moririais de asco.
Amavida y sus Fistas.
Este fin de semana son las fiestas de Poveda ¡viva Poveda!
La iglesia de Poveda se situa en un cerro a las afuras del pueblo.
Se celebraran las fiestas de San Blas.
Esta foto es de hace bastantes años cuand el Risco estaba mas construido.
De Poveda no lo dudes.