Pues si bien lo sabe como sabes que no soy yo si aqui nadie se identifica?deberias identificarte si tan claro tienes las cosas.
No iva dirigido a ti flipao, la persona a qien va dirigida, bien lo sabe.
Eso podria ser chiquitistan porq la foto es de pesima calidad.
Navazamplon no es la zona es el rio.
Yo creo que es la cueva del oso no de los calvarros.
Ah! podeis ver el palacio de la familia davila en santo domingo reconstruido en www.abbeyclock.com/santo/elalcazar.html.
Lo mejor de las fiestas fueron los encierros sin duda. Además cada año son mejores, hay mejor ganado. Las fiestas bien, mejor que en San Juan. A ver si el año que viene te apuntas y corremos los encierros todos juntos!!
Se me ha ocurrido poner el nombre de "mi pueblo" en un buscador y la sorpresa ha sido mayúscula. Me ha gustado muchísimo encontrar este enlace. Os cuento algo más sobre el famoso palacio, hay una réplica exacta en santo domingo (república dominicana), al parecer la hija del noble de mancera se casó con el primer virrey de américa y se hizo construir allí una copia exacta. Estaba en muy mal estado, pero lo han reconstruido y ha quedado precioso. ¿al nuestro le llegará el momento? saludos a todos los ... (ver texto completo)
No tengo que reponder a nada asi que deja que tu corazon siga sangrando y sino curatelo solo.
Mi corazon sige arañado, y mi cabeza busca desesperadamente respuestas a tantas preguntas, con el fin de, no caer en la locura. Espero que en breve cures la herida que hace sangrar mi corazon, y me contestes a todas las preguntas a las que todavia no me as dado respuesta.
Con lo bien que ha estado el pueblo este verano y ahora quedaran...no llegan a 45 personas en Blasco...menos mal que esta la yegua a la entrada del pueblo jeje.Bueno, en 5 meses (Semana Santa) volveremos a llenar los dos pueblos de nuevo.
Mas novedades:
- Proxima apertura del Centro comercial y de ocio "Palacio de Hielo con Bolera y cines" en la era, para el 2010, Firmado y aprobado por el alcalde.
- Bautizo de hijo de los Principes de España (para cuando venga).
- Apertura de Zorsanga "la mejor ganga" ( de puerta a Añito).
- Supermercado "Marisantos" para el 2005.
- Zara, Mango, Sprenfild, ... Dentro del centro comercial.
- Pisos para jovenes para el 2010, sorteo para Agosto del 2005, las listas ya estan en el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
¿quíen sois quintos en el 2006?
Ultimos cotilleos:
-Añito piensa en dejar el pueblo tras las ultimas fiestas.
-Numerosas parejas el sabado de las fiestas.
-Isabel Pantoja tocará en las próximas fiestas del pueblo.
-Pocholo pinchará unos ritmos.
-El frontón se arreglará en el 2050.
-Se hará un campo de fútbol el 31 de diciembre del 2050.
Firmado: el reportero gráfico.
Currito es victor el molinero.