Bueno, sera cuestion de ponerse y preparar una para todos los cucos, lo apunto.
Ya han comenzado a hacer reforma en esta casa, gracias a la foto siempre la recordaremos como "la tienda de tío pedro".
Kiko, hacia tiempo que no sabía nada de ti o por lo menos que escribieras algo sobre el pueblo es importante que entremos en esta página sino nos borras las fotos y es una pena, eso va para ti y otros chicos que antes exponiais vuestras opiniones y ahora nada. Venga a seguir bien.
Me gustaria que Piedrahita contase con un lugar adecuado para utilizar el transporte público, no es lógico que una población como esta no tenga ni siquiera un apeadero como tienen en otros pueblos más pequeños, ¿a que espera el Ayuntamiento para gestionar un lugar digno? se quitan las ganas de ir teniendo que llegar y esperar los autobuses en medio de la carretera y sin ninguna protección, además del peligro que entraña por el cruce donde lo hacen, ¿esperamos a que haya un accidente y luego ya ponemos ... (ver texto completo)
Un recuerdo para Gori y Marcelo.
Me gusta mucho la pagina web del Ayuntamiento de Piedrahita, pero echo de menos que se mencionen las fiestas de los anejos , sus monumentos etc, sus costumbres y alguna foto..alguna mencion.
Celia:
Hacia tiempo que no vivía una buena nevada en el pueblo. Esto no es igual que vivirlo en directo, pero nos acerca un poquito (es que en Madrid ya no nieva nunca.). Por lo del tamaño no sufras, ya sabes: burro grande ande o no ande.
Bueno a ver cuando te animas, tu que controlas estas cosas, y montamos una pagina especifica para el pueblo en vez de andar de prestado en esta.
Saludos a todos
Toño.
Hola a todos
He subido unas fotos de las ultimas nevadas en el pueblo, pero creo que me pase un poquito con el tamaño..
Un saludo para todos
Celia (hija ;-) ).
Venga entonces nos vemos el día 20.
Pensar en los temas a tratar

Un Saludín.
Venga, pues si os parece bien, el domingo día 20, a las 16:30, en la Cervecería Sta. Bárbara, en Goya, en la esquina; donde intentamos quedar la otra vez;., esperemos que esta vez por lo menos vayan dos personas, siempre será algo más divertido.
Estamos en contacto, y un saludo a todos.
Nos vemos el domingo,

Pablo M.
Plomada y martillo/, paciencia y tesón, /crearon con piedras este rincón//Arena y cemento mezcla de sudor/agua, sol y viento e Iglesia con amor.
Hola,
Yo prefiero en Goya sólo poruqe luego atrdo menos en volver a casa (ya sabéis que tengo una niña pequeñita), pero si a todos os viene mejor en otro sitio intentaría adaptarlo.

Yo creo que la idea es vernos, y hablar un poco de qué cosas se nos ocurren factibles de poder hacer de cara a mejorar en algo el pueblo, todo lo que se nos ocurra y luego valorar si es posible o no.

Qué bien!, entonces ya vamos 4 personas, se anima alguien más?
Besos,
Bullón.
Yo también intentaré ir el día 20, pero tendréis que concretar el sitio, pero en concreto para qué nos vamos a juntar?
A mí, en principio, me parece bien, ...; además, ..., supongo que habrá gente por aquí, ...¿no es el día de las votaciones?
Venga, podemos quedar a las 16:30, ..., ¿mantenemos el sitio de Goya de las Navidades o nos acercamos por Sta. Ana o por la zona de ópera, que hay varias cafeterías?
Estamos en contacto.

Un saludo,

Pablo M.
Hacia el año 25 del siglo pasado, era la escuela y a la vez casa del maestro.posteriormente solo quedo para casa del maestro, aquí vivieron don juan, doña isabel, inmaculada, juanita.

En la actualidad igual que muchas casas esta cerrada, y sin darla ningun uso, al no haber niños en el pueblo.