Soy de los Llanos, llevo muchos años viviendo en Madrid, pero a pesar del tiempo sigo considerandome "llanense". Este pueblo tiene un encanto especial debido al paisaje que se divisa desde el alto de la "somadilla" y otros puntos... Y la gente que vive en él.Yo siempre que puedo me escapo de la urbe a mi pueblín, que para mí es el MEJOR.
Estamos organizando las fiestas del próximo verano en la que invitamos a todos los que quieran acudir.
Ahora es la época de las matanzas, cuando pueda iré a hacer ... (ver texto completo)
Casa rural BATALLAS
- Casa rural rehabilitada, máximo 8 personas.
- Ocupa las antiguas dependencias utilizadas por las monjas dominicas hace 500 años.
- Amplio salón con chimenea.
- 4 habitaciones dobles, todas con su cuarto de baño completo.
- Calefacción en toda la casa.
- Equipamiento cuidado al máximo detalle.

Precio especial inauguración.

Fin de semana 220 €
Semana 420 €
Día más 70 €
Validos hasta Febrero 2006.

Aldeanueva de Santa Cruz.
ávila.
Castilla y León. España.

Información ... (ver texto completo)
Para el comentario de la piedra del covancho: Siento decirte que no es esa piedra, si eres conocedor de la zona, averigua. Te saluda A.M.J.
En verano este pueblo se llena de jovenes!
Me crie en Los Llanos de Tormes. Empezare mi comentario diciendo que la verdadera fiesta del pueblo es San Antonio. Las de verano son un sucedaneo de fiesta creado por la Peña y para la Peña. Personalmente creo que son una paletada. Antes daba gusto ir al pueblo porque la gente era noble, tolerante, generosa y la vida era sencilla.Ahora no puedes mover un dedo sin pedir una licencia al ayuntamiento o meterte en un juicio con un vecino y mas si no vives alli. Que esta pasando? El pueblo era una maravilla, ... (ver texto completo)
Cuidadín, con la "piedra del covancho". No la habeis movido de sitio, verdad? porque si no, la referencia de la Avellaneda se pierde.
Por encima de la cuesta de las navas esta El Rehoyo , lo mejor de Avila. Viva El Rehoyo.
Hola a. El del mensaje es cantero, me lo ha dicho él mismo éste viernes.
Menuda chuza de agua nos ha caido éste domingo en el pueblo, te. Y yo nos acercamos al puente de barco y corría el agua que no os lo podeis ni imaginar, ¡con lo sequito que estaba éste verano!... Y nuestro charco particular igual, no pudimos ir hasta la orilla porque el caminito que va desde un kiosco a otro estaba corriendo el agua y no se podía pasar, daba gusto verlo.
Ya se puede beber agua del grifo tambien y el pilón ... (ver texto completo)
Mi pueblo es sin duda de los más bonitos de la rivera del Tormes y de la sierra de Gredos, y no porque sea el mío, sino porque es genial de verdad. Que.
A ver, a ver , que aquí hay algo muy mosqueante : alguien está plagiando mi nombre y está escribiendo por mí. El del 12/10/05 que firma como j.v. No soy yo, porque yo sé desde el principio quien es esther y era ella la que no sabía quien era yo y por eso en la foto de su casa le digo lo de "que no sé porqué me daba que esa era la foto que seguro más le gustaba a ella" (por eso de ser su casa y su familia) y que mis tios vivian más o menos en frente, para darle una pista.
Asi que ese/esa que firma ... (ver texto completo)
Ola este pueblo es el mejor.
Viva el hoyo lo más bonito de toda lazona.
Para j. Mari ideas para las proximas fiestas de verano 2006 .- limpiar el pilon del barrio arriba llenarlo de cubata conectarlo a la fuente de la plaza acto seguido abrir los grifos y premio todo el mundo guapo si da buen resultado hacer lo mismo con los pilones de los distintos barrios para los años sucisivos esta es una idea muy buena ya que estamos en sequia prolongada que nose sabe cuando terminara. Los hueveros que pague por el consumo.-- EL PITUFO.
Hola soy gabriel les escribo desde Buenos Aires, Argentina, soy nieto de Gabriel Escudero y Teodosia Hernández, ellos nacieron en Aliseda de Tormes. Yo estuve en el pueblo en el año 1996 y me pareció hermoso, había sido atendido muy bien por el dueño del bar del pueblo que no sé como conocía todos los árboles genealógicos a través de los apellidos. Me dio mucha lástima enterarme por un tío que estuvo recientemente en Aliseda que el bar cerró. Aquí desde Buenos Aires la familia siempre nos acordamos ... (ver texto completo)
J.V. Soy Esther, tía de Ibai y de Jone, sobrina de Librado y Natalia, vivo en la plaza (casi) en la casa que aparece en una de las fotos, hermana de Candy, hija de Feliciano y Juana.
Ya sabes quien soy, ¿verdad?