A vista de pájaro, LA ALDEHUELA

Sr. Moderador anule esta fotografia. No es de la Aldehuela ni son vistas desde la aldehuela, esto lo ha publicado alguien con la intención de atraer turistas para presenciar unas vistas, que no son exactamente así.
Sí, totalmente de acuerdo contigo, pero esta fotografia no es de La Aldehuela y sí del termino municipal del Barco.
No a las influencias externas al pueblo. Por nuestro futuro no lo permitamos, mantegamos nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra manera de ser, que mejor o peor es nuestra forma y entre nosotros nos entendemos. No permitamos que los ajenos nos impongan sus ideas. El pueblo, de momento, es nuestro y lucharemos porque lo siga siendo.
No vendamos mas propiedades, permutemoslas entre nosotros según nuestras necesidades. Es la unica solución para poder seguir con nuestra vida, tal como nos gusta. Sin que otros nos impongan en un futuro nada. Es nuestro pueblo, defendamos nuestra cultura, nuestra forma de vida. Evolucionemos si, pero por y para nosotros.
Prefiero seguir viviendo del ganado y de la huerta, mas alguna chapuza o jornal fuera del pueblo. Es la vida que he escogido y conozco.
Si esto sigue por este derrotero, los mismos...
NO A LA ESPECULACION.
NO AL TURISMO RURAL.
Ni lo uno ni lo otro mejoran nuestro medio, que es lo único que tenemos.
Lo que hoy especulemos con nuestras propiedades, no nos supone ningun beneficio si queremos seguir viviendo en el pueblo. Pues cuando mañana quedramos comprar o rentar un prado para que paste nuestro ganado, lo tendremos que pagar a precio de urbano, de que nos sirvio especular vendiendo la cuadra a precio de oro, si cuando queramos comprar tierras para nuestro ganado lo tendremos...