Muy bien moderador, cada vez te luces más, permitiendo los comentarios del tipejo este. Voy a trata de ponerme en contacto con tus anunciantes a ver si estan de acuerdo con esto.
Muy buenas! soy nueva en esta pagina, también conozco mucho hoyo, porque es el pueblo de mi madre y lo visito siempre que puedo. Un lugar muy bello , por sus paisajes y sus personas, pero estoy de acuerdo con los mensajes, está un poco abandonado..¡que se aplique el ayuntamiento en muchos temas pendientes: las calles, alumbrado.., el estado del pantano, el agua!! etc)
Pregunta: hay movimiento en carnavales?, o hay que irse a cebreros, celebra algun bar fiesta', por ejemplo el simba.

Besotes ns.
Veo que vuelve B. El día de ayer fue una balsa de aceite sin él, pero a última hora apareció de nuevo para insultar. Nadie se acordó de él ni le dijo nada, pero su enfermo cerebro no le permite dialogar y debatir sin insultar.

B., eres muy pequeño mentalmente, pero estás disculpado, ya que no das para mucho más. Nos seguiremos riendo de ti. Un saludo cariñoso.
Juas, con el miedo que me daba a mi la Atalaya y me plantais una foto de ella aqui, ains.
Hola Madrileño!
Ya, son rachas, como todo. Bueno eso y algunos que son de piñón fijo y terminan rayando al personal...
Oye, al fina no sé si hubo éxito con los planes de mus, senderismo, etc...
A ver si me dejo caer en Primavera por los Navalpes, qué ganas tengo!
PicaPleitoS.
El que habla de excrementos de caballos es un teniente de sardinas, nadie se ha metido contigo, , , envidioso, , , me besaban a mi.fj.
Hola a todos:
Yo estube trabajando allá por el año 1984 en Peguerinos, estube hospedado en una pensión cullos dueños eran ya de na edad avanzada, jamás he comido en una pensión como en mi casa y ésta de cullo nombre no me acuerdo, es la excepción que rompe las reglas.Gracais por todo el cariño que me habéis prestado, pero sobretodo gracias por los recuerdos imborrables que tengo de Peguerinos.No es sólo bello por su natura y su contornos dignos de unas vacaciones, incluso como zonami trabajo, lo ... (ver texto completo)
Bosta:Excremento de ganado vacuno o caballar.¿quien ha dicho eso? teniente de sardinas es el que lo ha dicho.fj.
Si 2006-02-20 18:05:39 fuera un objeto, sería una bosta.
Es que hace un calor muy raro, raro, raro.
Dios mio que frío. Bueno otra vez serán los disfraces, etc, etc, ...

Buenas noches
Molino (el del prao).
No, besos tambien para ti, como no firmas ...pues para el celoso.fj.
Pues mira que voy a tener mas exito que cuando cumpli 17, , , pues muchos besos, , , , no firmas, para ti.FJ (he firmado en mayusculas, mi ego esta muy bien ahora, estaba algo preocupada con la edad, sois magnificos)FJ.
Felicidades Javier, , , , hacia tiempo que no se me besaba tanto, , , pues muchas gracias, no sabes que contenta me pongo.fj.
A ver, a ver, fj, osea que yo le recrimino a Javier que no te trate con cariño, le digo que tu estás en lo mejor de la vida, y no tienes ni un detalle conmigo. Estoy celoso.
Pues gracias Javier, , , felicidades, , , , date por besado.fj.