No, guapa, desde esas fechas, la página se ha estropeado y la han convertido en algo que ya no merece la pena visitar, el amor al pueblo nos queda para otras ocasiones.
La foto es preciosa, ¿ por qué se llama de los rosales?, cuando está lleno de cardos?
EStas espigas son de la cosecha del 2004.
En este modelo de cesta, que había en casi todas las casas del pueblo se solia meter los dulces que se hacian para las fiestas, roscón, perrunillas... Para que no estuvieran al alcance de los gatos
Se colgaban en la sala de un clavo.
Hola, Sr.Anonimo, que tal?Ya veo , lo habil que eres para sacar parentescos.
Fdo.una amiga de Fiona, que no es su mejor amiga.Quien soy?
Hola vagos bonilleros, soy Julia, nieta de tio Conejo, desde diciembre no teneis nada más que comentar? Qué poco os gusta vuestro pueblo. Y el lavadero ni os importa.
Otro mensaje para Victor de Palomar, Valencia: Este fin de Semana he estado en el Restaurante Piedrahita, se come muy bien, he hablado con el hermano de Gori, el no estaba en ese momento alli, es gente muy afable y simpatica, te recomiendo que vengas a hacerle una visita y lo ves tu de primera mano. Un saludo.
Es una puerta de medio punto muy ligeramente apuntado, con dovelas perfectamente engarzadas, destacando las tres dovelas del centro, y las "esquinales", ..., a veces pienso en cómo tendría que ser la iglesia sin encalar, ., tanto su interior, como el exterior: ¿qué tipo de fábrica?¿se verían las marcas de los canteros?¿tipo de sillar?
Y luego, esos bancos corridos de piezas independientes, ., le sencilla rejería y la puerta de madera, ..., los losas del suelo, ., sí, este maravilloso atrio tiene ... (ver texto completo)
Es cierto, yo tambien he estado multiples veces en lo alto de este puerto, las vistas desde allí son esplendidas:
Hacia el Sur el MAcizo Central de la Sierrra de Gredos, el Circo, los picos más altos, la Sierra Llana, la Covacha, la Mira, el puerto del Pico, el Valle del Tormes, el ...

Hacia el Norte: El Valle del Corneja y la semi llanura abulense que limita con la Moraña situada más al Oeste, dicen, también, que en los días claros puede divisarse la torre de la Catedral de Salamanca.
Saludos.
Mi vida se alimenta de manantiales secretos,
De las aguas tranquilas que fluyen,
Del eterno corazón de las cosas,
Más allá de mi conocimiento consciente.

No puedo descubrir su misterio
O marcar sobre un esquema,
Los medios por los que esas corrientes
Reflescan el corazón cansado.

Sólo sé que cuando estoy sediento
Tropiezo con un manantial inagotable.
En la liturgia de la Igleisa, la puerta no tiene solamente un valor funcional sino también simbólico.

En el Evangelio, el mismo Cristo se define como la "puerta": "Yo soy la puerta, si uno entra por mí, estará a salvo, entrará y saldrá y encontrará pasto"(Juan 10, 9).
No conozco muy bien los caminos, pero se va por donde está el demosito de agua.
Ya se por el comentario anterior que os habeis reunido, por algo se empieza, si a través de esta Web podemos hacer algo por el pueblo, bueno será sino el pueblo desaparece y que desaparezcan las cosas y no se sepa que ha sido de ellas, como leemos en algunos comentarios, tales como Santa Ana "la vieja", la esquila del Ayuntamiento, material de las escuelas...Mesegar nunca.
Ola soy sevillano y tengo familia en avila como esta de nieve¿?¿?¿?¿?
Este mensaje es para Victor de Palomar de Valencia.
Hola Victor soy vNanessa, he leído tu sms y gori que tiene un restaurante ayi en Piedrahita es primo de mi madre.
S.