A VER si nos damos cuenta que HASTA hace muy poquito no existia la peña esa de las triple b, de toda la vida las mejores peñas de San Juan: El comando, Tu no nate, Bebe.to, Los susskroffas, La peña errante... En fin, las de siempre; ademas ya le gustaria a mucha gente estar hasta la hora que nosotros estamos ( te aseguro que mas de las 11, cielo)... De todas formas, bienvenida sea esa nueva peña (pero reconoced que es nueva). Saludos a todos los sanjuaniegos.
Pues claro que la disco va para arriba y va a ser como antes, solo con el revolcon jeje, 1 salud fer.
SALUDOS A TODOS LOS HIGUEREñOS, por cierto quien haya hecho la intriducción en este página, se ha lucido. ¿desde cuando a los de la higuera se los llama tolis? y monumentos, la iglesia ¿que es? sino un monumentos, que muchos pueblos quisieran tenerla. En fin de tolis está el mundo lleno y no son de la Higuera precisamente.
Hola soy una chica de la iguesuela me gusta muchos los pueblos de alrededor, cuando era mas pequeña iba en bicicleta a los pueblos, si ay gente de la iguesuela que conteste porfa MUCHAS GRACIAS

SALUDOS A TODOS DE PIEDRALAVES.
Hola soy una chica de la iguesuela si ay gente que conteste, me gusta mucho la adrada y los pueblos de alrededor GRACIAS

Un saludo a todo la gente de la adrada.
Uno de los mejores pueblo que he conocido, grandes amigos y nunca me olvidare de el.gracias.
Piedralaveños esta semana santa estuve por allí y me gusto todo y mucho, sobre todo el casco antiguo con edificios confachadas de piedra y balcones de madera, los rincones, sus fuentes, parques, y monumentos religiosos sobre todo la iglesia parroquial que por cierto me la explico un seminarista de un pueblo vecino, con todo detalle. Solo decir que sois privilegiados, por tener ese entorno y ese tesoro que es la arquitectura típica, CUIDADLA. Espero volver este verano a bañarme en la nieta y pasear ... (ver texto completo)
Esas errantes que aver si nos quitamos ya el chupete que os van a salir llagas si alguien no conoce a LAS TRIPLE B sera porque solo salis asta las once, es normal la envidia es muy mala.
Informamos a las destilerias DYC que tras un largo seguimiento al grupo de los machazos podemos afirmar que esta panda no es muy dada al consumo de dicha bebida. Ellos prefieren cosas más simples como son las coca-colas con hielo.
Las destilerias DYC deberian agradecer sus ventas a los jovenes sanjuañegos que forman las peñas de este nuestro pueblo.
Fdo: el expresidente de. Juan Cuesta.
Saludos a Elvira y a Luis por el buen rato que nos han hecho pasar con el beso de la nata.Seguir asi, y no cambieis.
Para la exiliada de san juan que vuelva, sera bien recibida y vera todo muy cambiado, mola mucho vivir aqui.
Santa maria es el mejor pueblo del mundo y os lo dice uno que estan tan enganchado a ese pueblo como al tabaco. Xao xabales
IRA.
Puente de mayo será mejor que la semana santa, y luego el veranito! que poco nos queda ...
Un saludo para todos los sanjuañegos de parte de una exiliada del pueblo.
Toda la gente joven de san bartolo esperamos que estos tres chicos levanten la disco y vuelva a ser lo que era seguro que lo consiguen!