Hola soy laura, un saludo para todos los de herradon, principalmente a mi familia.
SERIE la serie tan famosa de la se habla es "el inspector gachett".
Se descubre tras una dura investigacion que entre nosotros es decir, entre los sanjuañegos hay una persona que participo en una serie america haya en los años 90.
La serie trataba de unos visitantes que querian hacerse con el control de la tierra, pero unas personas conocidas como la "resistencia" se negaban a ser gobernados por esta especie.
¿sabeis de que serie se trata y de que sanjuañego hablamos?
Enviar vuestra respuestas al 60 palabra clave SERIE espacio RESPUESTA.
Premio:un traje de la ... (ver texto completo)
Hola tengo una casa en fuente de la salud y alli es imposible ver la televisión, haber si el ayuntamiento hace algo para esa comunidad pues pagamos la contribucion y no tenemos el mismo servicio que los del pueblo-.
Aqui una genuina del hornillo:

Las chicas del hornillo estan más guapas y rompedoras que nunca, venga o no la ciguenna, nuestra belleza natural perdura.

El hornillo for ever!!!todas juntas!!! :)

P.de: los autógrafos se firmaran próximamente a todo aquel interesado en las inmediaciones del hornillo.

Un saludo.
Yo mando un super saludo a todas las del hornillo esten donde esten y que siempre por muy lejos que estemos o por muy mal que nos llevemos, en nuestros corazones siempre estaran los recuerdos de aquellos tiempos divertidos, interesantes y cachondos.
Esque esas cosas no se olvidan tan facilmente y creo que siempre estaremos "TODAS JUNTAS" ¿sabeis de quien es eso verdad?
Un beso muy gordo para todas las del hornillo y como no para todo San Juan de la Nava, que sin el el HORNILLO no seria ni es ... (ver texto completo)
Tras una dura campaña electoral una firme candidata al titulo aparece en el escaparate. No es otra que la exotica y explosiva MACU.
¿qué pasa que es sotillo no hay más peñas, solo la bota??
TE QUIERO!!! eres lo mejor que m a pasado y no qiro perdert.las cosas son tan dificiles!
Yo voto por pifa!!
Solamente comentaros que "asido" se escrube "ha sido" y que " a condenado", "a informado", por favor se escribe con "h", porque es del verbo haber. Por el contrario "Ha Hacer" (a) es una preposición y no lleva hache. Cuidar la ortografía que no queremos que piensen que los abulensen son unos incultos.
Ultima noticia: las ultimas encuestas realizadas sobre la eleccion a mis y mister bojon 2006 dan como claro vencedor a tito mora con un 85% de los votos.
En cuanto a mis bojon ahi una clara disputa entre juana la loba con un 35% y tia pifa con un 33% de los votos recojidos.
Uauuu que miedo que dan las malignas!!es que arman cada una que no veas!
Que vergüenza por favor donde vamos a ir a parar.mas vale que se dejen de tantas chorradas y maduren un poquito.
Higuera de la Dueñas es un pueblo precioso que va a tener una casa rural preciosa que se va ha llamar "EL RINCON DE ANTER" aproximadamente a altimos de mayo se hara la inaguracion donde quedara todo el pueblo imvitado y pueblos de alrededor incluido Cenicientos.
A ver si alguien puede explicarme que es lo del beso de la nata de elvira y luis que me lo he perdido y no me entero.

Besitos.
Nos vemos en semana santa.