3 meses GRATIS

IglesiaIII
En primer lugar querria contestar a M.G y decirle que si hay gente maleducada en encinares, en su pueblo ni te cuento, dado que ayi salen a pelea por dia porque todavia hay gente incivilizada y que usan la violencia sin venir a cuento. Yo le diria a este hombre que primero mire en su pueblo toda la xusma y mala reputacion que ya de por si tienen en toda la comarca de Avila y que luego miren en pueblos ajenos.
HOLA.Si hay alguien que tenga fotos del pueblo, pero que este nevado, osa con nieve.
Ponerla porfa.
Tiene que ser muy bonitas.

BLAS.
Esperanos este verano en el puente, se repartiran galletas vino qina santa catalina.
El que quiera ir que vaya.
Hola.gotas de agua osa lluvia o no es asi, yo de inglis pitingis, na de na.

Hola.a.g.h. Sgue asi eres estupenda, osa chachi piruli.

Felices fiestas para todos y unprospero año 2006.

Blas.
HOLA.MG. Slo quiero felicitar las fiestas a todos los que visitan es ta pajina.
PZ.CI.
Alos que critican a los de ENCINARES pues no tienen razon, por que pasa lo mismo en todos los PUEBLOS , P.
HOLA. Con esto de la aristocracia esto ya no es lo que era.Pero vito lo visto, pues vamos alla.yo el(CONDE LEQUIO)(alias blas)dice que ni son todos los que estan, ni todos los que estan sos.
Hola lina tu no tienes ndada con el ifierno, si eres prima del M.de, serojas, pos es normal, que como se suele decir en estos casos, sepas quienes PZ.
M.G.De ti tengo alguna duda pero eso no importa, tus comtarios son buenos, 0 por lomenos a mi me lo parece.
Al principe FEIPE.Que tambien es de la nobleza, digo yo, y que tambien escribe en esta pajina, pues eseso.

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AñO 2006.

Yo no me pondre el jersy rojo, pero estre ojo aldto.

BLAS. ... (ver texto completo)
Hola soy lina (alias la "duquesa del alba", que no la duquesa de alba que yo soy más joven y lozana que la otra).
Pues qué más deciros de lo anterior: felices fiestas a todos y todas y que el año que entra que sea igual y si puede ser un poquito mejor, a mí de momento el gordo no me ha tocado y el flaco tampoco ¡que le vamos a hacer! otro año más a currar ¡si es que no hay manera de jubilarse antes de los 40!
A ver si el 27007 da más suerte en el del niño.
Saludos a todos mis colegas del club ... (ver texto completo)
Un saludo M.G. De parte de una que te conoce...

La princesa de Asturias.
HOla a todos. Ya veo el lio que hay montado eh!! Pos nada yo se quien es ese P.Z jeje bueno creo que se quien es, danos unas piestas mas para aclarar mi duda.
Espero que paseis todos unas felices fiestas y que entreis con buen pie al año 2006!!!
Espero que entre yo tambien jeje...
Bueno un saludo a todos los socarraos.

Firmado: . "la princesa de Asturias""
!Hala adivinar quien soy jeje!!! recuerdos del principe Felipe...jaja.
"feliz navidad y prospero año nuevo" para todo el pueblo de la horcajada, y que os traigan muchas cosas lo reyes magos. Hasta pronto besos. M.g.
Hola a todos los integrantes del exclm.ayuntamiento.os deseo una "feliz navidad y prospero año nuevo".
Felices fiestas os lo deseo de todo corazón.muchos besos para todos: alcalde, tent alcalde, concejales etc.suerte para el proximo año. M.g.
"feliz navidad" para todos los del barrio de puerto urraco y para todo el pueblo de la horcajada. Besos para todos.m.g.
Hola ¿qué tal?.
"feliz navidad y prospero año nuevo"
Os deso a todos que lo paseis muy bien y que no bebais mucho champán y si lo haceis, hacezlo con moderación; ya sabeis la campaña contra el alcohol.
Hasta pronto.besos para todos los socarraos. M.g.
FELICES FIESTAS a todos.
Pido que para elpróximo año haya más paz en el mundo y no haya peleas entre los pueblos vecinos, que estamos para ayudarnos y pasarlo bien.
Os deseo de todo corazón una "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO"
Muchos besos para todos.M.G.
Hola buenas tardes a todos-as;¿cómo estais?;esto de los personajes de la nobleza cada vez se está liando más.No hay manera de aclararse, pues P.Z no da pistas, que le vamos a hacer.
Bueno por fin llegaron las vacaciones de NAVIDAD, ahora a descansar y a comer mucho turrón, beber champán etc, etc, para cuando llegue el nuevo año a currar otra vez.
Yo pasaré las fiestas en La Horcajada.
Y también llega la esperada "LOTERIA" ...esperemos que este año nos toque un pellizquito:Pero como se suele decir ... (ver texto completo)