Jaramagos-Socarraos (foto antigua)
Hace muchos años, P.Z. Me contaba un cuento que decia así: "Con esta ametralladora dijo el sabio sisebuto, escribire mil palabras por minuto y sesenta mil por hora". Te acuerdas P.Z. Muchos saludos y Feliz Navidad
J.S.
Hola a todos.
Hay una página (www.maquetasdepedro.tk)en la que pueden verse fotografías de las maquetas que hace un paisano de La Horcajada.

Si las veis y os apetece hacerle algún comentario, podeis hacerlo en el blog de la misma página o enviando un e-mail a cuatromartines@hotmail.com

Un saludo muy fuerte para todos los socarraos.
Felces fiestas y un prospero año 2006 un socarrao de pura cepa . blas.
Vamos a ver yo estaré tambien por allí algún día entre navidades y reyes a ver si por fín nos encontramos, que el p.z. (alias po zí), el marqués, la prima, el anónimo y la duquesa del alba se pongan un jersey rojo con una bufanda blanca y veremos si nos encontramos, , ,
Besitos a todos los integrantes del club de los anónimos.
Bueno, buenos dias. Aquí P.Z Jones otra vez, porque no me dejais tranquilo.
Hoy no voy a decir nada...Solamente desearos a todos, en mi nombre y en el de mi íntimo amigo El Marqués de Las Serojas, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO 2006 y a mi prima la del Cortijo un besote.
El dia de AñO NUEVO estaré por el pueblo...a ver si descubro "algo" sobre este lio que tenemos armado sobre la "nobleza".
Lo dicho ¡Felices Fiestas!.
Z.P. Uy, perdón...P.Z.
Hola muy buenas aver aver que pasa por aqui p.z quien narices eres aunque si no lo dices peor para ti duquesa de alba jeje un nombre muy original lina que te parece si intentamos desenmascarar a P.Z va a ser muy divertido bueno lina pues contexta vale?muchos besitos para todos y para lina, duquesa de alba y ya.
Primo los espetos revolconas y demas, no se hacen en el cortijo, es en la
"bodeguilla"
la prima del m.de serojas.
Bueno, bueno, no exageremos que estamos un poco lejos de andalucia.
Queridos paisanos de la Horcajada: He visto todo lo que hacéis sobre el pueblo y me parece maravilloso. Os felicito a todos, especialmente a aquellos que han hecho posible este trabajo tan interesante. Se está conociendo a la Horcajada, gracias a la técnica que estáis usando. Sois unos valientes y yo me alegro infinitamente por este trabajo que todos estáis logrando.
Aprovecho esta ocasión para felicitaros a todos las Pascuas de Navidad: Deseo que paséis unos días muy felices; que, a pesar del frío, ... (ver texto completo)
No, estás equivocado porque p.z. No sabe quien es Lina, no tiene ni la más remota idea, así que no conoce a toda la gente como tú dices, puede que casi toda.
Yo misma.
O por los coloretes de max factor que nos ponemos las mujeres para estar requeteguapas.
Lina.
¡como mola ésto, ya uno se atribulle títulos y todo! pues yo a partir de ahora voy a ser la Duquesa del Alba, no os confundais con la Duquesa de Alba que esa me gana un poco en fea.
De.D.A.
Hombre, el que los socarraos tengan los mofletes rojos, solamente puede tener dos razones: O bien es porque tienen sabañones debido al frio...o, bién, por el tintorro y los pinchos de morcilla. ¿NO?.
P.Z.
Hola chicos! un besito para todos los socarraos y felices fiestas! saludos para: ruth, vane, chiky, olga, alba, graja, mer y bea. También para: irene, jaime, nacho, kríspulo, j.j... Graja grande, jose, yous, alicia...y como no al que mejor mete ficha de todo el pueblo (jugando al parchís)!! fer! y a todos los demás que se me olvidan!!! 1besazo desde madrid y hasta pronto!! gemita.
¿por que los socarraos tienen todos los mofletes rojos?