Para Beatriz y para todos los interesados sobre Amavida y el Monasterio de El Risco, hay un libro escrito por Dámaso Barranco Moreno, cuyo título es "Una aproximación histórica a dos comunidades de Villa y Tierra Abulenses (La Episcopal Bonilla y la Señorial Villatoro)" en la parte del libro referente a Villatoro hay mucha y muy variada información sobre Amavida y también sobre el Monasterio de El Risco. Yo el libro lo compre hace dos años en Carrefour creo que ya no lo venden, pero me imagino que ... (ver texto completo)
Haber elena no nos importa lo que hagas enserio nos de absolutamente lo mismo, metete en la pagina de la torre.
Estarian bien pero ay que pagarlos y la gente no esta muy dispuesta.
Lo que le vemos a los de muñana es que son majisimos, y muy simpaticos, ns reimos mucho con ellos, besaxos.
Elena de madrid, de que zona eres???yo de fuenla besazos, elena.
Si chope te mata sera por algo, ademas digo lo que me da la gana y me dijeron que lo contara a si que...
Lula no es el hermano del chope, es el melon.
Ey maria, que tal???que haces aquí metia???tienes ya internet???dame tu msn, besazos guapa.
Es que en realidad no estoy con el chope, me e liado unas cuantas veces con el y ns vamos a liar otra vez pero no estamos juntos.
Soy de madrid, pero veraneo en la torre, elena.
Una propuesta para el alcalde:¿podría poner 2 días de fiesta en verano?
Hola gente! vaya calor que hace!!
La zapatera por supuesto.
Hola!!!que fuerte que un mejicano se apellide como nuestro pueblo no???vives en españa???contesta xfi.besos.
La zapatera?? o la betty???