Efectivamente, es Moises, entrañable. Todos los dias le veia pasar por mi puerta, con su burro, o sus cabras, o guardando paja en el chamizillo de enfrente. Un beso y un saludo para todos. Soy Raquel, la de Ovidio. Hoy he descubierto esta pagina de Robledillo en internet y me ha encantado.
El de la derecha es Afrodisio, hijo de la Bienve, mi abuela. La moto era de un fotografo. Un saludo. Me ha encantado ver tanta foto de mi pueblo en internet. Poned mas por favor.
Quien a puesto los traidores los mejores no tiene mucha cabeza, arriba la peña de las niñasv de muñana.
Eso, chacho es de lo mejor que ay en muñana.
Dentro de na o puede que ya estemos.
Como se nota que la gente esta de vacacions, ya ni ponen fotos ni comentarios. Un saludo para todos los veraneantes.
Si para que siempre perdais,no?
Lo mismo digo, que pasa que duele que solosancho sea cabeza de partido y el mejor pueblo de por ahi y rectifico robledillo, baterna, contento y sino demuestramelo.
Saludos desde madrid. M muero de calor. Con lo agusto que se estaba por alli. Como se echa de menos baterna!
Quien halla escrito eso no tiene derecho ni a insultar a martin ni a chacho perque son los mejores .un besito para ellos.
Y este quien es?
Se intentará.
Pues creo que el 4, 5, 6 y 7 de agosto, habrá que ir, no?
Martin esas orejas , celpudo , tortilla , coche , pablo , mosca , chivo , melon , moro , gorduras , sobri , chacho esa nariz , chiki , colacao, chope , rubia , catalan , polo , polilla , ( son los mejores ).
Coche eres un dro.