Quien a sido el cazuro de poner algo mas que civos
algo mas que chivos.
Viva a algo mas que cihos
Viva a todos las peñas que son la caña.
Viva a algo mas que civos
Viva a todos las peñas que son la caña.
El mejor de solosancho es el bombon del .majo, simpatico y cañon, una de un pueblo.
Por su puesto que no es verdad.
Creo que la gente debería intentar conocer a la gente de aqui, veir a vivir las fiestas con nosotros que estas últimas han sido geniales y dejar de colgarnos un cartel que no va con nosotros.