Fiestas, verano, peñas, fotos, iglesias, amigos, besos, cuba.
Quien a sido el cazuro de poner algo mas que civos
algo mas que chivos.
Viva a algo mas que cihos

Viva a todos las peñas que son la caña.
Viva a algo mas que civos

Viva a todos las peñas que son la caña.
El mejor de solosancho es el bombon del .majo, simpatico y cañon, una de un pueblo.
Por su puesto que no es verdad.
Creo que la gente debería intentar conocer a la gente de aqui, veir a vivir las fiestas con nosotros que estas últimas han sido geniales y dejar de colgarnos un cartel que no va con nosotros.
Pq qitaron estas fotos??qien las quito?
Vista de la iglesia desde el caminod que va al barrio.que por cierto lo podian arreglar un poqito.
No cabrian las fotos...jeje.
Alberto amor mio recuerdos dsd madrid para ti y tos los del pueblo.
Puff. Se acabo el verano.
Que triste.
cuidar el pueblo durante el invierno que baterna es un diamante en bruto
Un beso para todos.
Sq el ayuntamiento se preocupa mas por las vacas(viven como reinas) que por el pueblo.
Amavida a desaprovexao las oportunidades que a tnido , pq sto podria a ver sido restaurado y aberle dao mas valor al pueblo.y asi otras cosas...
Si sta foto tiene que ser de hace mucho no?sera ya una vieja, jej.
La virgen de izquierdos!!