Foro de MUÑOTELLO (Avila) Os agradeceria me dijerais donde nace el rio corneja y los riachuelos que los forman en Serrota. Si teneis fotografias serán bienvenidas. Gracias.
Foro de SANTA MARIA DEL ARROYO (Avila) Ola yo soy de stam maria del arroyo, pero la verdad que no voy casi nada, me gustaria conocer alguin de alli , me llamo fernando UN SALUDO A TODOS.
Foro de MUÑANA (Avila) Eso, fide es el mejor, y monika mas, os quiero muchisimo a los dos, no hagais ni caso a la gente que no merecen ni que les escucheis.muak.bexitos!!