Os agradeceria me dijerais donde nace el rio corneja y los riachuelos que los forman en Serrota. Si teneis fotografias serán bienvenidas. Gracias.
Teto eres lo mejor que hay en muñana. No cambies. Besitos.
Ole que estilo.
Desde luego que lo pasateis bien (un testigo).
Hay alguien de alcala en la torre?
Viyatoro no existe...
La verdad que si.stubo muy bien.
En esa casa vive uno que yo me se.
Cmo que no, pues claro que si.
Ola yo soy de stam maria del arroyo, pero la verdad que no voy casi nada, me gustaria conocer alguin de alli , me llamo fernando
UN SALUDO A TODOS.
Ya tenemos pagina web www.robledillo.net.
Existe alguna pagina wep no oficial de amavida?
Eso digo yo a villatoro no va air nadie !todos a muñana.
Eso, fide es el mejor, y monika mas, os quiero muchisimo a los dos, no hagais ni caso a la gente que no merecen ni que les escucheis.muak.bexitos!!
Ya me imagino quien es...