Ahora (febrero de 2008) seria un buen momeneto para que hicierais un"pedazo" de foto tal coomo está Gredos de nieve y la colgarais. Hace mucho qe no subo a Navasequlla y espero hacerlo ahora.
Cuantos vecinos quedan en invierno?

Eugenio (de La Lastrilla)
Que no te engañe el corazón,
ni joven ni poeta
ni musa y ¡con razón!

Mil reproches cargo en la maleta
con vocación de rolling stones
nadie hasta ahora me veta

No tengo muchos dones
ni llegare de ningún modo ... (ver texto completo)
claro, pero sobre todo esta el pequeñin y mas guapin.
jajajajajajajaja.
Un beso a todos.
¡hola hermanes! es para deciros que las fotos es obra del turuyu de hermano llamado Marcelino.. jajajajajaja

Salu2
Josin
¡hola hermanos! ya estamos toda la familia, juli
claro, pero sobre todo esta el pequeñin y mas guapin.
jajajajajajajaja.
Un beso a todos.
Provincia23/02/2009Piedrahíta consigue el campeonato del mundo de parapente para 2011
La localidad abulense vuelve a primera línea de este deporte, al ser designada este fin de semana en Austria sede de esta competición • También albergará los campeonatos nacional y europeo
Parapentistas en Peñanegra.
diariodeavila. esM. R/B. M.
Ya es oficial. Piedrahíta vuelve a la primera línea en la organización de pruebas de parapente, una vez que la Federación Internacional ha concedido este fin de semana ... (ver texto completo)
hola angales yo la recuerdo poque por la subida entraba por la puerta el corral a la casa de mis abuelos, si no recurido mal juli si no corigeme un besin angeles
no perdon falta uno
¡hola hermanos! ya estamos toda la familia, juli
Angeles, estos son mis abuelos a ver si tu o tu familia los recuerda, un saludo espero que lo leas y me contestes
hola julia me encanta tu mensaje por favor si te acuerdas de mi dejame algun mensaje gracias lee los mensajes ke deje y piensa si me conoces vale por favor dime algo es muy importante para mi besos
¡hola Angeles! aunque tarde te contesto, espero que sigas entrando en el foro, no me doy cuenta de tí, pero tu nombre no me es del todo desconocido, yo naci ahí pero mis padres vinieron a vivir para asturias cuando yo tenia 4 años, mis abuelos vivian al lado de la casa del cura, un saludo
Hola Angeles, no tengo el gusto de conocerte, no soy de Villafranca, estoy casado con una de Villafranca y todos los años estamos en las fiestas aparte de bastantes fines de semana y por supuesto los puente,.
Queria preguntarte como puedo incluis fotos de Villafranca en esta direccion.
Gracias anticipadas
¡hola! solo tienes que pinchar en el enlace que sale al lado de las fotos (poner foto de villafranca) espero verlas pronto puestas, un saludo
Hola Julia, me llamo Santiago y si que conozco a algunos de la foto, por ejemplo a mi cuñado Manuel Yañez el ultimo de pie a la derecha, en la actualidad no se parece en nada, los años pasan para todos,
Gracias y un saludo
hola Santiago, gracias por contestarme, ya que dices que vas mucho por el pueblo podias contar como esta todo por ahí, yo hace muchos años que no voy, te importaria decirme como se llama tu mujer es por si la conociera, un saludo
¡hola hermano! son tony el primo de madrid y la niña es su prima. un abrazo
AVILA RURAL (Transportes a la Demanda para todos los pueblos)
las personas interesadas en utilizar el servicio pueden llamar al teléfono gratuito 900 20 40 20 entre las 8 y las 20 horas. Así se puede reservar la plaza para el viaje, puesto que la principal característica de este sistema es que su recorrido depende de las reservas que existan de Transportes a la DEMANDA.
Por la pinta le hubieramos sacao...
Por las pintas le habrás sacado, pero por si acaso hay alguien que no le saca, esta chulisímo- Eso si dudo se haya vuelto a porner pantalones cortos desde entonces.