Sabe alguien como llegar a piedrahita desde barcelona


Gracias.
Estoy buscan

Do person








Si alguien se llama de apellido alarcos me escriba a esta direccion
Alarcos9@hotmail.com
Podriamos tener algun parentesco. gracias.
Agradecería a me envie la dirección electrónica del Ayuntamiento, para ver si consgo los datos de mi abuelo nacido en Piedrahita, sbre el año 1860, y apellidado Carrión. Saludos J.L.C.
P.de. Enviarmelo a la dirección: jlcalero@telecable.es.
Para el próximo año: tened en cuenta que la decoración hasta la carretera puede atraer a muchas personas, porque puede pasar desapercibida una fiesta así si sólo existe un anuncio. Un poco de colorido, similar a la decoración de la plaza puede ayudar a que los viajeros sean atraídos. Enhorabuena.
Gracias a los organizadores de "Piedrahita Goyesca", y mucha ilusión para seguir organizándo los próximos años, porque de verdad que ha merecido la pena. El sentirte en otra época es estupendo. Valorar también lo bien preparados que estaban todos los trajes. Un saludo.
He estado en San Martín de la Vega del Alberche y me pareció el último resto del Paraíso. ¡Ojalá dure muchos años el remanso de paz y belleza que allí perdura! Felicidades a sus habitantes. F. M. A.
Que bien ha resultado lo de la "Feria Goyesca",doy las gracias a las personas que lo hayan organizado.
Un lugar estupendo.volveremos en verano.
Hasta la proxima priedrahita.
Una población MUY BONITA.deberían cuidar este lugar mucho más.
Ahora que volveré a mi Tierra, pienso ir a Peñanegra y Gredos, comer en El Barco, si el tiempo acompaña visitar Trujillo y al volver a casa empeparme de las Edades del Hombre que eso no se vé todos los días. Paquita, Jesús y primos no os preocupeis que también os iremos a ver. Saludos.
Era un Tiempo... !y que tiempo!.Un tiempo de inocencia,un tiempo de confidencias,hace mucho tiempo debió ser.Tengo una fotografia y guardo mis recuerdos,es todo lo que me queda.Te quiero pueblo.Fidel Jimenez Ruiz.
Como dije, estando en Piedrahita, de La Unión buen vino y buenos pinchos,está bueno todo, de Vine Tree también, pero lo ceraron por vacaciones, en La Cabaña sus pinchos calientes, excelentes, de Chibis nada que añadir a lo ya dicho. Agradecer a mi primo Jesús(Chuy) la labor de "cicerone" que hizo con nosotros y a Paquita por guantarnos. Saludos. A.B.B.
He estado en Piedrahita como pensaba, he visitado la mitad de lo que me aconsejaron, porque algunos sitios estaban cerrados, pero muy bién. El menú fuerte de Piedrahita era hace años: Lo huevos de Abel, la almeja de La Corneja y el rabo de Chibis, así nos lo han dicho. Saludos a mis primos del Chuy, que pronto volveré a verles.A.B.B.
Hola tato, yo también soy de fuenla, de que zona eres???adiós, elena.
La mejor página de Piedrahita www.piedrahita.tk.