Yo tengo pero no me atrevo a sacarlas por si la gente se molesta verse, es cuestión de respeto.
Han cambiado mucho las eras, pero si desde la fuente la vista de las montañas a mi gusto, siempre me resulto espectacular, pues no he jugado alli ni nada.
¿ y por qué le pondrían ese nombre digo yo ?, porque es una calleja como cualquier otra y sin embargo es verdad que el nombre espanta un poco, como ese de que he conocido este verano, de " calleja de Vacia zurrones ".
Pues si no vale para nada, no será tan bonito, igual son tus ojos, todo si lo miras un poco bien tiene su encanto, y el valor no se si te refieres al valor monetario, o a que, y hay cosas que el dinero nunca puede pagar aunque sean aparentemente birrias.
Ya quisiera Navacepeda tener las vistas de Gredos que tiene La Herguijuela y la plaza.
Hola somos Diego y Paula, Zapardiel es el pueblo de Rocío nuestra madre. Nos gusta mucho ir alli, lo pasamos muy bien en el río, jugando en la plaza con nuestros amigos, .Queremos saludar especialmente a Apolonio y Eugenia nuestros bisabuelos que todavia estan en Zapardiel y tambien a nuestros abuelos Marino y Chon. Juan aunque es gallego tambien le gusta mucho Zapardiel.
La vega manda.
No os da verguenza que vengan los vegatos y os quiten las chicas.
Que se entere todo el mundo que en la vega estan los mejores jugadores de futbolin. El ingles.
Por favor, deseo saber el nombre y apellidos de Mahillo (ya fallecido), el que llevaba el bar del instituto, era amigo de él y no los recuerdo, ponedlo alguien en esta página y yo lo veo, gracias anticipadas.
Esto es hoyos del espino.
Hola soy de Hoyos y solo decir que es una tonteria decir que la plataforma es de hoyos cuando todos sabemos que es de navacepeda, otra cosa es que la saquemos provecho nosotros, pero es de navacepeda...
Gracias por tus besos y como se dice en el pueblo tu de quien eres o mejor quien eres.
A.G.H.
Hola , me gustaria comprar una casa rural en el pueblo de Navacepeda de Tormes , si hay alguien que me pueda ayudar mi movil es 610779000 y mi email es sergiomf@ya.com. Gracias de antemano.
Supongo que eres Amparo. Te espero en PIedrahíta cualquier fin de semana para celebrar lo de tus oposiciones.
Un besote.
Marta pin.