Nos lo estamos dejando perder.
Fila superior la tercera por la izquierda, Tia Segunda ( que facilitó esta foto ), a su lado la cuarta Tia Ene ( la mujer de tio Chapa, mi abuela).
Por favor si algien reconoce a alguien que lo diga y lo situe, haber si entre todos ponemos nombres y apellidos a todas esas niñas.
Como se echan de menos los de tio isidro, lo estamos perdiendo todo
¡¡livin la vega¡¡.
Un saludo a Pidrahita, uno de los pueblos mas bonitos que conozco.
Hola a todos!
Sólo quería agradecer a todos mis compañeros de la Peña Los Rústicos el enorme esfuerzo que han hecho porque las fiestas se hayan convertido en las mejores de todas, creo que han salido genial y han sido 5 dias inolvidables, muchas gracias y espero vuestro apoyo para que el año que viene sean todavia mejores.
Y a los que no las conoceis os invito a que el próximo año en septiembre os animéis porque os van a molar. Aunque si no queréis esperar hasta septiembre también tenemos fiestas ... (ver texto completo)
Ultimamente Piedrahita se esta apagando en todos los sentidos, la desidia del equipo municipal esta haciendo que la población sea impresentable, el casco urbano es una ruina, no se fomenta para nada la rehabilitación, las calles llenas de vaches, socavones, las casas en ruinas, no presenta ningún atractivo frente a otras poblacines vecinas en las que le palpa que el ayuntamiento se preocupa por mantener el pueblo. No se trata solo de organizar cuatro festejos en el verano en los que solo pueden participar ... (ver texto completo)
Pues no los han cortado de momento, y si han sembrado unos cuarenta más, ¿ que te parece ?
Tienes toda la razon, soy de navacepeda y reconozco que una de las mejores vistas de la sierra la tienes desde el campo de futbol de la hergui.
He pasado muchos veranos en la Vega , disfrutando de su paisaje y de su gente, hace mucho que no voy por allì pues vivo muy, muy lejos, espero volver y ver de nuevo los ARBOLES de la cerra del cura en mi opiniòno son patrimonio de la humanidad para los vegatos (y no vegatos) como el aqueducto lo es para Segovia.
Que tengais buenas fiestas!
Menudas judias se dan en el pueblo, no tienen denominación de origen como las del Barco, pero tampoco tienen nada que envidiarlas, pues son iguales o mejor.
Los primeros 10 años de mi vida los viví en Piedrahíta, de donde conservo agradables recuerdos, salí del pueblo para estudiar en Madrid
Y. No he regresado más que en contadas ocasiones, de esto hace muchos
Años, si alguien que convivió conmigo en el colegio o durante algún
Verano me recuerda puede contactar conmigo. Maruja Almohalla. Ah, me olvidaba, estoy hablando de los años 60, aprox.

Almohalla77@yahoo.es.
No si lo digo para que algún listin-na salte y me lo cuente.
Qué Vegatos, ¿preparados para correr este fin de semana detrás de los burros?
Este año Mon, nos falla en el chupinazo, estará para otros menesteres digo yo.Recien casao, pues ya se sabe.