Hola yo no conozco la vega pero me gustaria , tengo un sobrino que es de hay un beso de la tia mayte.
¿vas a esquiar keko ?ten cuidadin no te rompas lo que llevas en la frente.
Keko esta foto y el de los cuernos se parece a una foto tuya que vi hace unos dias ¿no seras tu el de los cuernos?
La musica ha fallado, pues no puede empezar como siempre el baile a la 1, 30 de la mañana, pues asi la gente mayor no va al baile, tampoco se ha visto tantos concursos o actividades.
He ido varios find a piedrahita en los autobuses y que peligro donde paran, ¿ señor alcalde no se puede hacer algo?
Las fiestas han molado un montón y ha habido actividades para todo el mundo.
A pesar del tiempo se ha podido hacer todo en un ambiente muy bueno.
Gracias a los que se han molestado en organizar las actividades, por cierto la caldereta estaba buenisima y nos lo pasamos de lujo.

El año que viene más y mejores fiestas. HOYOS LO MEJOR DEL MUNDO.
Bueno las mesa son para quien tenga sitio en casa para ponerlas, a mi me gustaria pero no puede ser.

Besitos.
La imaginación hace mucho, no creas.

Besitos.
¿No será borriquero?
¿Para qué lo utilizais? ¿Como planta ornamental?
Por hoy ya vale, luego me dices que trasnocho.
Yo.
Igual que aquí.y además tambien se aprovecha para hacer mesas igual que allí.
No es trabalenguas, solo va un poco codificado.
Yo.
Muy aguda, eres brillante, supongo que eso lo da la vega.
Yo.
Estoy aquí aunque no lo parezca, echo un vistacillo casi todos los dias.
¿Que tal se pasó la festividad?
Yo.
Yo creo que a las bañistas no les importará. Ya hablaré con ellas.
Gracias!
Piedrahita en verano es para los que curramos fuera un paraiso .yo he descubierto que ni playas de levante ni asturias ni galicia ni cadiz ni na de na .como este pueblo no hay nada.tenemos sierra tenemos rios tenemos un clima tenemos marcha tenemos los mejores bares y los mejores pinchos los cubatas mas baratos las mejores tias etc etc etc en fin lo tenemos todo solo faltan once meses para las vacaciones del año que viene en fin sed felices y viva piedrahita.
Esta foto se la hicimos a chus, es el monitor del parque de cuerdas, un chico majísimo.