Pues dile a quien tiene casillas con los grifos abiertos todo el año que les cierren, lo que no puede ser es eso, y que andemos con el consumo humano como andamos, y que te pongan el grito en el cielo por regar cuatro rosales, que todos pagamos los mismos impuestos, y todos tenemos iguales derechos, y si no muy fácil, que la cobren, asi cada uno paga lo que gasta, es lo mas justo, y si no hay agua, pues no hay agua para nadie.
¡Vaya bra-gui-tas!, ¡vaya sos-tén!, ¡vaya conjunto que te has comprado en el corte inglés..!
Necesito ayuda no puedo entrar en el libro de firmas de piedrahita cosa que hacia antes sin ninguna dificultad ni haceptando las normas gracias desde madrid ¿que tengo que hacer?
Habia una luz especial ese dia, el mismo cielo que la foto de unos becerrines que también hay en este album.
Si Juan salió a abrir tengo una foto de ese momento.
Te has puesto el tanga del revés, y se te ve el chu-mi-no.
Hoal a todos!
Piedrahita me parece un pueblo maravilloso. Lo conozco muy bien y tiene gente encantadora. Es un pueblo encantador, tranquilo, con muchas cosas para visitar, con actividades para realizar, enfin un pueblo que lo tiene todo. Os animo a todos a que lo visiteis porque merece la pena...
Besos.
No solo el rio Tormes es mejor, sino la villa barcense en general, más importante, más famosa.más grande y atractiva en general, más poblada supera a piedrahita en más de 1000 habitantes segun datos oficiales del INE, más visitada turisticamente, según datos del anuario economico de la Caixa solo es superada en la provincia por ávila capital y Arenas de San Pedro, en definitiva la villa de El BARCO es VERDADERAMENTE úNICA.
Saludos de un Madrileño.
Soy de piedrahita y siempre ha habido ribalidad entre los dos pueblos PIEDRAHITA Y EL BARCO este ultimo lo unico que le diferecia de piedrahita es el rio pues el de PIEDRAHITA es muy pequeño aunque vivo en Madrid me gusta Piedrahita.
Como se reía Juan, y no tanto Rosa. Como me acuerdo de él. Un beso.
Yo de estos seguro seguro que me he comido alguno. Cuanto me acuerdo de esta.
Me puedes enviar la foto con mas calidad a mi correo?? carolina.casillas@gmail.com
Soy carolina, la hija de Magdalena(jacinto - "juaquinita")

Gracias, carolina.
Vaya puentecito de mayo.te quiero hoyos.
No se, abajo, estan las que se han podido reconocer, lo ideal es que vieran la foto alguien de la familia, para ver si se reconocen.

Saludos.
No aparecen las gerardas??es decir tia rafaela y su prima amparo Contestar cuanto antes Xfa.