El pueblo del Herradón junto con el de La Cañada tienen una gran desgracia y es la de estar gobernado por esta corporación municipal que tienen al municipio prisionero y anclado en otros tiempos.
Yo soy nacido en La Cañada y para comprar un botón nos tenemos que marchar a otro pueblo, no existe ningún servicio ni siquiera para la juventud, solo por que al Sr. Alcalde no le da la gana que entre nadie
A invertir salvo los de su camarilla, un señor tenia una tienda de alimentación y se jubiló, otro ... (ver texto completo)
Yo soy nacido en La Cañada y para comprar un botón nos tenemos que marchar a otro pueblo, no existe ningún servicio ni siquiera para la juventud, solo por que al Sr. Alcalde no le da la gana que entre nadie
A invertir salvo los de su camarilla, un señor tenia una tienda de alimentación y se jubiló, otro ... (ver texto completo)