Hola!!ese Iñaky and company, esperamos veros por mirueña esta semana santa, que por madrid no hay quien te vea el pelo, eh, ñakito!! jo, no os metais tanto con los de mirueña, que no os hemos hecho nada malo. Besitos para todos, que por lo que conozco sois muy majetes.
Como se salen las eras e? y las alpacas claro.
Quien me sabe decir ¿porque no han vuelto a salir mas fotos del pueblo?
Buah!esta foto no tiene belleza ni gracia sin Carol y Maria jeje.
Fmd:las primis.
Partido concejales votos
Pp 4 63 73.26 %
Psoe 1 15 17.44 %

Escrutado: 100 %
Votos contabilizados: 95 73.08 %
Abstenciones: 35 26.92 %
Votos en blanco: 7 7.37 %
Votos nulos: 9 9.47 %.
Por lo que cuentas, creo que no sabes en que situción han estado los pueblos de alrededor respecto al agua. Actualmente no creo que tengas ninguna queja. Se estan arreglando las calles del pueblo ... Se esta construyendo una casa rural ...
<< Elecciones, cada 4 años, en las cuales es elegido el alcalde/sa, mediante votacion por el pueblo >>
Cosas para hacer en verano como recoger la cosecha, vacunar ...evitar una calle, son 2 minutos, no es mucho tiempo para nadie, ya que a donde vas a veranear ... (ver texto completo)
Yo te lo explicaria pero como no poneis nunca quienes sois no se a quien se lo voy a explicar jejejejejej.
oscar.
Vuelvo a ser Elena. Has acertado, soy sobrina del chef del pueblo.
Escribo para decir que mi amor no se encuentra en blascomillan sino mucho mas lejos que digo lejos lejisimos nada menos que en irlanda
Bueno ali ven pronto
Te quiere tu peñarandin.
Hola gente de blasco estoy encantado de ir alli cada vez que voy me tratais genial.un abrazo para mis colegas.soy el chico del leon rojo.viva san millan.
Por que la envidia la hay en mirueña y en su gente no en vuestro pueblo que es ejemplar ya que es tranquilo. Pero en mirueña hay rumores por todos los lados. Pero nadie se ha metio con nadie.
Pero este no es Alberto el de la rosa mari.
Esta foto vista de cerca es el despolle.
Si, esta foto yo creo que es la que mas recuerdos nos trae a todos, pero bueno el problema esk falta gente pero bueno: Maria, Victoria, Alberto, Santi, Soraya, Carla es como si estuvieseis ;).JAvi.
En eso si que tiene razon.Aqui firmad cuando escribais que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.Javi.