Si vas paii, camino del cementerio, mal camino llevas.
Bueno lo primero Felicitar las fiestas a todos y lo segundo ya que no nos ponen el árbol de navidad lo tenemos que poner nosotros aunque sea en un montaje haber si se animan desde la alcaldía y nos plantan uno para las fiestas del año que viene.
Lo dicho Felices Fiestas y un prospero año a todos y si os parece podemos utilizar esta foto para las felicitaciones navideñas.
LA SOMBRA.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2005 desde otras tierras de españa.
¡Feliz Falsedad a todos!
Paco, Sandra, Chino, Raul, Mari, Ritxar, El Calvo, Saray, la Tata, Alberto, el Pini, el Viti, Ra niño, Rufiis, al Alex, JUan, Carol, mi primo Rober y a toda esa peña que seme alla olvidado.
Un saludo a todos del guardian del soportal.
Gracias a ese punto de encuentro de muchas generaciones .
Salud y fuerza al canu.
Yo no he sido no he sacado fotos.

LOLI.
Mi abuelo materno nació en la provincia de Salamanca, pero vivió los últimos veintitantos años de su vida en Carpio. Recuerdo que de niño, en los años sesenta le visitábamos en los veranos, y a mí me llevaba a los pinares y algunas veces de caza. Tengo recuerdos muy intensos de mis visitas a Carpio siendo niño, e incluso de como eran las fiestas de Septiembre, o el silo que había en medio del pueblo con el yugo y las flechas pintados, o la estación con los trenes de asientos de madera y el olor a ... (ver texto completo)
María y Jesús os desean feliz navidad a todos los ajeños y ajeñas. Que paseis unas buenas fiestas debajo del brasero porque hace mucho frio.
Vista de la iglesia de noche.
Gracias nenas y feliz navidad a todos!guapos!!muchos besitos Fdo:ELISA(la madrileña!).
Esta noche es noche buena y mañana navidad saca la bota maria que me voy a emborrachar!!! feliz navidad a todos y prospero año 2005
Por el c... Te la in.jeje.
Felicidades elisa!!
Besos de lucy.
Que le pasa el foro, cuando le da la gana deja mandar los mensajes que ponemos y cuando no se mete en un chat!! besos y Feliz Navidad.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!Espero que todos paseis una noche maravillosa rodeados de todos vuestros familiares y amigos.
Un abrazo.
Susi.
Hola soy de flores no me gusta como esta ultimamente el pueblo cada vez me gusta ir menos porque solo hay gente hipocrita , falsa y que cuando menos te lo esperas te da la puñalada trapera por la espalda aaah y dejar de decir que hay gente que trata mal a los perros cuando hay gente que los maltrata porque no son de raza o estan limpios y eso lo he visto yo con mis propios ojos.