¡Feliz Navidad a todos los ajeños y tambien para a todos aquellos que visitan esta página!Ricardo yo me acercaré por Noche Vieja, aunque luego iré por ahí a tomar algo, pero pasarme me paso.Un saludo a todos, y que este nuevo año, el 2005, sea de buen gusto para todos, len de paz amor felicdad y salud.
Un abrazo
Isma.
Para Mary la andorrana de tus amigas amnesicas Feliz Cumpleaños y aprobechando el mensaje Feliz Navidad y Feliz año 2005.
*AmNeSiA*.
Feliz Navidad, y acercaros por el pueblo aunque haga frio.
Ricardo.
Jo otro año que nos hemos quedado sin el gordo... Espero que por lo menos por alli hayais tenido un poco mas de suerte que yo.
Feliz navidad y a esperar al niño¡.
Me ha encantado descubrir esta pagina.
Lo que en este apartado se narra es la ilusión por ver nuestro pueblo mejor, no debemos dejar en el tintero las criticas que dejaran de serlo cuando nos pongamos manos a la obra. ¡Mas arboles! es facil solo hay que tener la intencion de plantarlos.

Un saludo a todos los Floreños, de otro que tambien lo es.
¡feliz navidad para todos y próspero 2005!paqui.
Eh eh eh, Feliz Navidad.
Hola somos fer y alber ( carrascos) de la S-QLO.que viva las fistas y la madre que nos dio a luz(que queda mas fino).
Desde Salamanca, salud y felicidad para todos los visitantes de esta página.
¡¡ f e l y c e s f y e s te a s y b u e no a año o 2 0 0 5 !!
Os lo desea de todo corazón un floreño.
Es la primera vez que escribo para reconocer que quiero mucho a mi pueblo a pesar de estar lejos. Quereros y cuidaros todos, conseguiremos ser un GRAN PUEBLO¡FELIZ NAVIDAD!
Judit ahora que ya conocemos tu pueblo en internete, felices fiestas!! y prospero año nuevo!! que los reyes te traigan 100 cerditos. Animo veterinaria que sabemos que es duro, pero tu eres la más valiente. Nadie se maneja como tu en la granja.para ser mujer tienes un par.
Un abrazo.
Valienes anonimos, lo unico que sabeis es meter cizaña, meteros con la gente, pero dicen que aquel que no es capaz de reconocer lo que hace o dice es de personas deshonradas, inviables, ...en fin seguir así que quizas algún dia vuestras palabras puedan retorcerse hacia vosotros, haciendoos conocer como lo que realmente sois, unos aninimatos que tiran puyas a la espalda como los traicioneros y a la cara no decis lo que sentís(¿quizas sea falta de personalidad?).La gente termmina por conocer a este tipo de gente, seguir asi, será para vosotros.
Un amigo de isma, que le conoce y que pasa muchos ratos con él.
No lo conoceis!!!
Un saludo, y continuar con la página, que fabulosa! ... (ver texto completo)
Pavolo pidete para papa noel unos galgos je je je.
Que lastima , los chamorritos no tienen nada de que presumir. Por eso se dedican a criticar a Rágama.No se lo tengais en cuenta.Pobrecillos.