He entrado en esta pagina , por las fotos igual que en otros pueblos me gusta el arte y la iglesia es muy bonita ¿por que tiene la portda en piedra y la torre y el resto en ladrilo? acaso se quemo , o siempre ha sido asi recuerdo que conoci a benilde en las siervas de san jose en el curso de 1964, 1965.
ESOS QUINTOS BUENOS, SOMOS LA TIRA ESTE AñO EH!
Menudos botellones y cenas nos vamos a pegar.
Este año tenemos programado el agarre de chichorra con una botella, porque con las tias va a andar mal y otras muchas cosas más, si quereis pasarlo bien y disfrutar de unas buenas fiestas y unos buenos quintos, este año es el elegido, con más de 30 quintos para dar marcha al bombo de grabiela y para armar alguna y no dejar dormir a nadie, si quereis disfrutar de las mejores fiestas de los quintos, la primera ... (ver texto completo)
Menudo puente bueno que vamos a tener en carpio, estais todos invitados, un saludo a la quinta del 87, que somos los mejores y lo vamos a demostrar.
Gracias por informarme , yo creo que este chico era de la edad de rosario año mas año menos seria de la quinta del 76 o 77 estoy segura que era de paradinas porque cuando le dije que la hija pequeña del veterinario estudiaba conmigo, el me dijo que se llamaba su padre don ceferino, por eso se yo el nombre de ese señor yo estuve ingresada del 16 de junio al 20 de setiembre de 1965, yo tenia reuma y el astaba enfermo del riñon, pero no se que tipo de enfermedad tenia no le daban dialisis quizas no habia en aquel tiempo o no la necesitaba , solo se que comia sin sal y recuerdo que tenia manchas blancas en la cara y le daban una pomada amarilla me he acordado mucho de sus manchas , porque tengo una hija de 30 años que siempre tuvo el mismo tipo de manchas y el dermatogo me dijo que era falta de pigmentacion y cuando venia el verano apenas cogia color donde tenia las manchas, pero lleva unos años que le han desaparecido, creo recordar que tenia los ojos claros y el pelo oscuro tal vez verdosos o grises`pero no estoy muy segura , yo me cure y me gustaria que el hubiese tenido la misma suerte, los que hayan comulgado en los años 63, 64 o 65 tienen que recordarlo mi nombre es esther aunque me conocen por nico. ... (ver texto completo)
La hija pequeña de ceferino el veterinario, se llama rosario y vive en málaga. Viene al pueblo en vacaciones. Respecto al enfermo de riñón de 1965, como la gente que entra en internet me imagino que no serán de aquella época, preguntaremos a los más mayores por si recuerdan algo.
Que manias de estar siempre con lo mismo. Si tu apoyas a Manolo me parece estupendo, para mi merece todos mis respetos y me encanta como cortador. Yo sin embargo, apoyo a Fide desde que empezó hasta que lo deje, gane o no. Los realmente aficionados a los cortes, nos gusta ver el espectaculo, cada uno como sepa hacerlo, respetandolos y sin compararlos. Esperemos que ya se zanje el tema de los cortadores

PD: A quien ya sabe, ahora si he sido yo quien ha escrito esto.
Lo de la iluminación torre va en serio. Además se hará como se tiene que hacer, que se vea desde Madrigal. El faro de la Moraña ya le llaman.
Por aqui seguimos, no tanto como hace unos meses pues ando algo mas liado ultimamente pero creo que entro a diario por aqui.

Gracias por la felicitacion por la introduccion de la pagina, son cosas que me gusta estar haciendo continuamente, para mi unicamente tiene una pequeña pega y es que este tipo de presentaciones y efectos son muy pesados a la hora de abrirse en el Explorer dependiendo de las conexiones a Internet de cada uno y hay gente que le cuesta habrir la pagina.

En cuanto a las actualizaciones ... (ver texto completo)
Gue¡¡ km estamos¡¡¡ saludos a las petardas de a-dyc-tos¡
kisses para toas, guapas¡¡¡.
Que buena idea iluminar la torre!! Como la fuente.amarilla, rosa, verde y en la veleta una roja que parpadee.
La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener, pero con el tiempo me di cuenta de que el que no podras tenerme nunca eres tu.
Hola! quiero decir que necesitamos un local para el invierno! que nos conjelamos!! si alguien nos puede dejar uno nos puede localizar los viernes y sabados EN LA CALLE!! .
Hace mucho que no sabemos nada de Willifo, que es de tu vida??
Es que este mensaje ve dirigido ti, te quería felicitar por la introducción esa que has puesto en la página de paradinenses. Con musiquita y todo, muy bonito sí señor.

Pero, la verdad, es que ese no es el único atractivo de la página. Está muy bien hecha, y actualizada, sí señor. Enhorabuena.
Recomiendo a todo el mundo, sobre todo del pueblo que la visite si puede, que merece la pena.

Ahí queda eso.
Venga hombre, un poco de ayuda a este hombre.
Y esta foto amarillenta, solo verla da sensación de calor, viene bien ahora que ya empieza el frío.
Ricardo.