Qué historia??yo no he leío nada...podría alguien ser tan amable de explicármelo?
Totalmente de acuerdo! ya yegan las fiestas de san pedro asique a disfrutar de ellas y de el largo verano que nos espera!
Un saludo a todos.
Estos royos son de lo peor, porque no tratamos de llevarnos todos mejor?? venga, a pasarlo bien en las fiestas que ya queda poquito y fuera malos royos!!! recordar esto siempre.
J, te, S: Habeis enmudecido. Por ocupados que esteis sacad tiempo para saludar. Besos. E.
Nunca escribo en esta página pero acabo de leer el mensaje de alguien que tiene toda la razón del mundo el día 13 dejó de ser el de la mala suerte cuando un angel con mirada especial nació para traer la alegría a la tierra, pero incluso el cielo tiene envidia y nos lo arrebato. Tan sólo espero que desde allí arriba pueda terminar el trabajo que empezó aquí abajo.
Para la flor con luz propia más bonita del jardín de la flor que se quedó en la tierra. Lo que más rabia me da es no poder haberte dicho ... (ver texto completo)
Amigos de Madrigal de las Altas Torres, con dolor vemos como algunos de nuestros políticos, intentan destruir hoy todo lo que de alguna manera, en algún tiempo contribuyó a engrandecer nuestra España. Por eso Madrigal, te dedico algunos versos esporádicos, que alguien escribió recordando tu grandeza.
Ha muerto tu gallardía/ de infanzona bizarría
Injustar y no se ve/ de noche rondar al pié/ de enrejada celosía.
Lloran puestos tus blasones/ escudando las esquinas
Y bajo los artesones/ de ... (ver texto completo)
Lo primero que no se debería hacer es poner las historias de la gente de paradinas porque como ya se ha dicho, esto lo lee todo el mundo que quiera y no es plan, porque lo unico que se pretende parece ser es enemistar a la gente.
Paradinas es un buen pueblo y las fiestas se preparan meses antes y nos lo pasamos muy bien!
Ademas las vaquillas no axen falta por que acemos muchas cosas mejores que las vacas
Bsos para los darkistas
Viva paradinas!
Viva!
Ahora vais y le quitais lo bailao. A buenas horas venis vosotros con conciencia moral. A ver, quien no se ha zumbado alguien al novio de alguien alguna vez. Como se ponga a huevo...
Sabiais que al final quitan la antena de la torre. Han puesto bandos por el pueblo para iformar que el ayuntamiento lo ha solicitado y ha ganado el juicio a vodafone, por lo que en un plazo corto de tiempo, la retiran.
Gracias al ayuntamiento por hacernos caso.
Uh! que miedo das!
El sabado dia 3 de junio gran fiesta de cumpleaños en el bar de la rubia , estais invitados a una gran barbacoa todo aquel que lo lea, preguntar por ana , o andres .todo esto estara amenizado por una gran fiesta y karaoke.un saludo los cari, un saludo a los mellizos jaime y david.
Que más da!!!es simplemente una historia más de las mil uqe podriamos contar de gente de paradinas y si empezaramos por esta...no quiero imaginar los trapos sucios que podrian salir de aqui, asi que mucho mejor asi ok??
O decis quien es o no haber empezado!
Un saludo rakas!!!
Y. De quién se trata???