Claro que si me parece muy bien que las chicas tambiem quieran jugar al futbol para eso esta la igualdad de sexos.
Pero como siempre hay alguno que todavia no se a mentalizado de que España es un pais libre y con igualdad porque ya no es como antes que en casa mandaba solo el hombre no no eso paso a la historia.
Por eso dejarlas que juegen para mi opinion no son menos que nadie.
Si mal no recuerdo las chicas de nuestro pueblo ya ganaron una vez un campeonato de futbol sala.

ANIMO QUE aquí TODOS ... (ver texto completo)
Que pasa con la plaza que nos han puesto vaya chapuza.
Ups al poder!!!
No me parece acertado los comentarios que se le hacen al parroco hay que ser mas serios es un chico joven con inquietudes y por lo tanto el intenta hacer las cosas lo mejor posible, o no os acordavais cuando se hacian otras criticas a los anteriores me parece que la solucion es intentar acoplarnos a el y el a nosotros . Y respecto a lo de las beatas me parece muy fuerte son personas del pueblo que gastan su tiempo en hacer lo que el resto no hacemos asique por favor seamos mas serios que en mi publo ... (ver texto completo)
Lo que nos tenemos que plantear es hablar con propiedad.
Deseo todo lo mejor a la gente tan especial que hay en fresno el viejo y todo lo peor a aquellos que no saben vivir sin criticar, aquellos a los que la envidia les corroe tanto que viven haciendo y deseando el mal y no saben hacer otra cosa. Me alegro que mi vida les de un sentido a la suya, aunque solo sea para criticarme, envidiarme, y hacer daño, nunca a la cara por supuesto, no se atreverían nunca. A todos los demás, todo mi cariño, sois lo mejor.
Quien es el que borra los comentaris de esta foto?? me gustaria saber su motivo gracias.
Me parece a mi que esta pagina solo vale para criticar y sacar todo lo malo de la gente. Pocas veces he visto que aqui se hablara bien de uno persona o de una peña. A ver si nos lo planteamos un poquito mas el criticar menos.
Saludos.
Cambio de ayuntamiento en paradinas ya!!!
El equipo femenino no vale para na
Dedicaos a otra cosa. Marujear no entra entre otras cosas.
BESOS.
La mjor peña la amnesia!!!
Que salga el listo que habla, que seguro que el no puede ni con las ., pero hablar nos encanta.
Que envidiosa es la gente de verdad..es el unico pueblo de los alrededores que tiene un deposito de agua decente
[GoogleBarVIP= 5].
La sombra esta es la caña no?muxa sombra que se cree que esto es una peli o algo asi
[GoogleBarVIP= 5].
Un saludo para Alberto Gil Gutierrez.