Ay!!! pequeños no sabemos de lo que hablar eh?? nadie tiene iniciativa si no es para sacar un tema gobernado por la zafiedad.
Hola ¡fresno es el mejor¡ de patry.
Hola fresneros me llamo patry y pienso que es el mejor pueblo del mundo como soy de aquí puedo opinar y digo que tengo las mexorees amigas del mundo y venir a visitarnos ¡somos el mejor pueblo del mundo¡.
Hace 44 años conocí a las dos mejores personas de Madrigal: Angel Ahumada y Mariano. Nunca me he olvidado de ellos. Un fuerte abrazo.
Sabeis algo de cuando va estar en marcha la nueva web fresnoelviejo.com
Gracias un Saludo Fresneros.
Conoceis alguna web de cantalapiedra me gustari saberlo me encanta ese pueblo.

"Viva yayo el marido de Maruchi".
Hola a todos, les mando un saludo desde México, en verdad que deben sentirse orgullosos Madrigal es precioso, es un gusto que allí haya nacido Don vasco de Quiroga. Felicitaciones.


L.A. Bárbara V.V.
Pátzcuaro, Michoacán. México.
Soy un chungo de fresno, espero que los camellos de los reyes magos os hayan traido muchas "cosas".os deseo a todos un feliz año.
Hola , dices que pinchar , sobre que hay que pinchar?
Este puebro no necesita al PP , lo que necesita son personas que trabajen por el . Sean del partido que sean y sies una mujer mejor
Un saludo.
Hola fresneros , este mensaje es en especial para esa persona " sies que se la puede llamar asi "que se cree con deracho a unsultar a las personas , si se aburre que se compre un mono para sacarle a pasear.
Un saludo.
Hola, este mensaje es de PILI y BEA de Lérida, y va dirigido a las personas que nos han contestado y que según dicen son de nuestra família, estamos emocionadas, y nos gustaría conoceros.
A nuestra tía JULIANA si que la conocimos, pero murió que éramos pequeñas y el recuerdo es muy vano. En cuanto al otro mensaje que al parecer es família también, me gustaría tener más datos. Seguro que a mi madre, le encantará saber que estamos en contacto. Por cierto, mi tia TITA (hermana de Juliana y de mi madre ... (ver texto completo)
Estoy hasta los huevos de tanta fiesta , menos fiesta y mas trabajar.
¡COMO QUE PAREMOS DE METERNOS CON EL CURA! como persona de este pueblo me da la gana insultar a la gente.No tengo que hacer nada por las tardes y la novela me aburre asi que lo mejor es criticar a alguien y punto...tres puntos...
Es verdad eso que dice pero que no la hagan de oro ni nada por que yo no estoy dispuesta a pagar mucho con un €uro o asi vale.Y que lo pongan en la plaza en el ayuntamiento que si no los gamberros de los crios lo destrozan.gamberros que ayer me tiraron huevos a la puerta de mi casa.