Saludos a todos!!! ya kasi estamos en junio y dentro de nada San Pedro!!! venga chavales que tenemos que hacer que estas fiestas sean inolvidables como todas!!!
A mi tambien me gustaria que trabajaran por fresno, en cuanto a cumplir lo prometido creo que lo tienen facil porque prometer han prometido poco...
( me refiero por supuesto a los ganadores).
Enhorabuena a todos los candidatos electos; y ahora a trabajar por FRESNO y a cumplir lo prometido.
Isido M.G.
¡¡¡ Pero que estas diciendo!!! ¿ Que no vive en el pueblo ? No, vive solamente a 12 kms y si va mucho al pueblo, ya que tiene alli a su familia. Y que casualidad que el antiguo alcalde no ha hecho nada en el pueblo porque ha estado tapando los agujeros que había, ¿por qué los arreglos que ha hecho en el pueblo, ha sido en los alrededores de su casa, y solo en su propio beneficio? Si hay deudas, hay deudas para todo, no solo para algunas cosas. Y Tom, no lo ha hecho por su propio beneficio, lo ha ... (ver texto completo)
Lo siento persona del mensaje 2007-05-28 00:23:07, ya me habia retirado del ordenador.
De todas maneras puedes ver los resultados electorales mas detalladamente en la pagina www.elpais.com.
Un Saludo

Fdo:ALBANTA.
Buenas Fresneros los resultados electorales de Fresno el Viejo 2007
Con datos. En www.fresnoelviejo.com
un saludo Miguel
[GoogleBarVIP= 1].
Según me han dicho, los resultados han sido 4 PP y 3 PSOE.
Cuando la anterior legislatura fue 5 PP y 2 PSOE, por lo tanto, el PP ha sido ligeramente castigado.

Ánimo con el nuevo mandato.
Los que estaban no se han aprovechado nunca de nada, lo unico que han echo han sido pagar las deudas que otros dejaron.Haber quien se va a preocupar del pueblo cuando pase algo pues ninguno vive en el pueblo y uno de ellos ni siquiera se le ve por el pueblo solo lo ha echo por su beneficio para poder venirse a dar clase a salamanca
Enhorabuena a los nuevos y que lo hagan lo mejor que puedan.
Albanta ¿podrias decirme con cuantos votos , unos y otros?.
Gracias.
Pues el alcalde que nos 'representara' duarante los proximos 4 años ha sido MIGUEL ANGEL y la lista del PP..
Esperemos que hagan todas esas cosas que dicen que van a hacer¿por el pueblo?
En fin, el tiempo todo lo dira
UN SALUDO
Fdo:ALBANTA

PD:me estoy dando cuenta que todavia es pronto para hablar, seguire a la expectativa.
Los que nos encontramos al margen de los dimes y diretes que ha habido en el pueblo queremos saber como floreños que somos , quien ha ganado en estas elecciones , y por favor con nombre y apellidos.
Gracias.
En fin, acabada mi reflexion y a la vista de los resultados, solo me queda decirle al nuevo alcalde ENHORABUENA, ESPEREMOS QUE SU TALENTO COMO ESTADISTA NO SEA EQUIPARABLE, AL MENOS, CON SU INFINITA BELLEZA TERRENAL, que aunque todos sabemos que se encuentra en el interior, en este hombre, es tanto material, como espiritual(vamos que podemos comparar lo guapo que es , con lo buena que persona que dice ser)

FDO:ALBANTA

PD:Por cierto, al mensaje 2007-05-26 08:34:40, nunca he tratado de comer ... (ver texto completo)
Como esta el pueblo ..pp...o la rosa por el puño.floreños sea que sea suerte.
Vaya repaso, VIVA EL NUEVO ALCALDE, por fin habido algo de coherencia y sensatez en los habitantes de este pueblo. Viva el futuro alguacil, el nuevo gobierno y la madre que los parió. Por cierto, no iban a aprovecharse solamente los que "ESTABAN". Viva el TIO TOM!
[GoogleBarVIP= 5].
Como han ido las votaciones??